miércoles, 7 de junio de 2017

Residentes de Passaic protestan por la degradación de Corey McKinney como director de la escuela 7 algunos dicen que se debe a asuntos raciales

PASSAIC - Decenas de padres, residentes y amigos llenaron la reunión de la Junta de Educación de Passaic el martes por la noche para hablar por un director que está programado para ser degradado en julio. 

En su primer año como director en la Escuela 7 de Ulysses S. Grant, Corey McKinney, un miembro no facultado de la facultad, fue dicho en mayo que sería relevado de sus deberes como principal. 

No tendrá la posición a partir del 1 de julio y los padres quieren saber la razón de su cambio. 

McKinney dijo que no sabe dónde enseñará el próximo año. "Él es el futuro", dijo el padre Walter Theadford, que tiene dos niños que asisten a la escuela primaria. Tiene que haber un problema. 

Durante más de una hora, un pastor, padres y amigos hablaron para expresar cuánto significa McKinney, no sólo para la escuela, sino también para la comunidad. 

"Quitar una de nuestras gente  es una injusticia", dijo el residente de Passaic, Thomas Figueroa. 

"El señor McKinney fue un modelo a seguir". La causa era la degradación de McKinney, que algunos residentes dicen podría ser motivado por asuntos racial.

El superintendente de Passaic Pablo Muñoz disipó esa noción diciendo que las pautas fueron seguidas a través de una evaluación minuciosa. 

El abogado de la escuela dijo que una persona puede pedir una declaración escrita con respecto a su degradación en el plazo de 30 días de la decisión se toma. 

El documento no es un registro público. McKinney dijo que no recibió la declaración de la Junta de Educación de Passaic el martes por la noche. 

Muñoz, que no podía comentar sobre cuestiones de personal, se alegró de que la gente saliera. "Ellos hicieron su punto", dijo. 

"Es la decisión del consejo". Varias personas tenían carteles que decían: "Justicia para Corey McKinney". 

"Esta ciudad necesita sostener a la gente", dijo Minnie Hiller-Cousins, sobre el miedo de dejar ir a McKinney, podría mostrar que el distrito no quiere retener a los que crecieron en el sistema de escuelas Passaic. 

Hiller-Cousins, que trabaja como consejero en riesgo en el distrito escolar, conoce a McKinney, desde hace años. 

"Si los estamos reemplazando, ¿qué vamos a tener? Si me siento aquí y no digo nada, ¿de qué me sirve? McKinney, vestido con una chaqueta, fue abrumado por el apoyo, ya que recibió una ronda de aplausos, apretones de manos y abrazos. 

"Me siento amado. Soy Passaic ", dijo McKinney, quien antes de su cargo como director fue subdirector durante 15 años. "Tengo la esperanza de que la participación pueda hacer que reconsideren".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com