jueves, 8 de junio de 2017

Arrestan hombre de Paterson por ofrecerle regalos a menores a cambio de fotografías desnudas y sexo

PATERSON, NJ. - Las autoridades de arrestaron el miércoles a un ciudadano de 27 años acusado de ofrecer regalos a niños que conoció a través de Internet a cambio de fotografías desnudas y sexo. 

La investigación comenzó en marzo cuando un padre alertó a la policía de Paterson después de encontrar mensajes sexualmente orientados de un desconocido en el teléfono de su hijo, dijeron las autoridades. 

La unidad del Departamento de Delitos contra los Niños de Internet del Sheriff del Condado de Passaic lanzó una investigación y encontró al menos otras dos víctimas, dijeron las autoridades.

El sospechoso, José Bautista-Palacios, fue arrestado en su apartamento de la calle Main en el centro de Paterson, dijo el alguacil del condado de Passaic, Richard Berdnik. 

Fue acusado de tres cargos de atraer a un niño a cometer un delito, tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño, intento de agresión sexual agravada e intento de agresión sexual. 

Las autoridades no han liberado las edades ni los géneros de las víctimas. 

La oficina del sheriff está pidiendo a cualquier persona con información adicional sobre el sospechoso que se comunique con el Detective Sgt. Juan Passano al 973-720-7101, ext. 2323. Fuente: NJ.com
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com