domingo, 11 de junio de 2017

Lanzan cóctel Molotov en restaurante en Paris deja a cuatro personas heridas (Noticia en desarrollo)

Alerta en París: cuatro heridos por el lanzamiento de un cóctel molotov en un restaurante

Tres personas sufrieron quemaduras de gravedad, y una cuarta se encuentra fuera de peligro. 

El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers. Las autoridades investigan el motivo del ataque.

Cuatro personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de París. 

La prensa local informó que tres personas resultaron gravemente quemadas y una cuarta sufrió heridas leves durante el incendio producido en el distrito de Aubervilliers, ubicado al norte de la capital francesa. 

Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero. 

El diario Le Figaro aseguró que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotv, citando a los bomberos y una fuente policial. 

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque. "El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos", declaró una fuente de los servicios de emergencia. 

"Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas", agregó. Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias. Noticia en desarrollo
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com