viernes, 9 de junio de 2017

Dos autobuses del sistema escolar de Passaic se accidente en Mahwah 11 niños lecionados

Un accidente que involucró a dos autobuses escolares con niños a bordo fue reportado en la ruta 17 en Mahwah el viernes por la mañana. 

Diecisiete estudiantes y un miembro del personal de Passaic School 11 fueron transportados al Hospital The Valley en Ridgewood para el tratamiento de lesiones menores que no amenazan la vida incluyendo golpes, moretones y raspaduras, Sargento de la Policía de Mahwah. Dijo Michael Blondin. 

Los estudiantes y miembros del personal que no estaban heridos esperaron en Burger King, cerca del sitio del accidente, antes de que los autobuses de reemplazo llegaran alrededor de las 11:30 a.m. para llevarlos de regreso a la escuela. 

 Los oficiales de policía de Mahwah fueron enviados originalmente a la Ruta 17 hacia el norte alrededor de las 9:45 am, dijo Blondin, por informes de escombros en el carril medio de la carretera.

Cuando llegaron, uno de los autobuses escolares se estrelló contra el otro, causado probablemente por los escombros en la carretera, que resultó ser una bolsa grande, dijo Blondin. 

Uno de los autobuses involucrados en un accidente en la Ruta 17 en Mahwah fue remolcado.

Los autobuses transportaban a los estudiantes a una aldea del museo en el condado Orange, N.Y., dijo el superintendente Pablo Muñoz de las escuelas de Passaic durante una conferencia de prensa la tarde de este viernes en el sitio del accidente. 

Muñoz dijo que un total de cuatro autobuses se dirigían a la Villa del Museo cuando ocurrió el accidente. Además de 89 estudiantes, nueve miembros del personal estaban en los dos autobuses involucrados en el accidente. 

Dos autobuses escolares chárter chocaron en la ruta 17 hacia el norte en Mahwah este viernes por la mañana. 

Aproximadamente 15 niños sufrieron heridas leves y fueron transportados por varias ambulancias al hospital del valle. 

La escuela estaba llamando a los padres para hacerles saber el estado de sus hijos y hacer los arreglos de transporte al hospital para los padres que lo necesitaban, dijo Munoz. 

"Para los profesores, los educadores que están allí para nuestros niños todos los días, en medio de esta emergencia, los encontré asegurándome de que los niños estuvieran bien, bromeando con ellos y tranquilizándolos", dijo Lora. "Son tan importantes para nuestros hijos".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com