martes, 30 de mayo de 2017

Acusan a Nelson Vargas de Lodi de la muerte de Hansel Castillo en un tiroteo en Passaic

Un hombre de Lodi acusado en la muerte por disparo de Hansel Castillo de Passaic consintió en permanecer bajo custodia el miércoles durante una audiencia de detención. 

Nelson Vargas, de 24 años, fue arrestado y acusado de asesinato e intento de asesinato después de un tiroteo de 15 de mayo en la calle Federal en Passaic, que dejó a Castillo, de 23 años, muerto y su amigo herido.

Los fiscales no han dicho lo que los llevó a sospechar de Vargas, aunque también ha sido acusado de posesión de una pistola. 

Debido a que Vargas, que compareció en la corte con un ojo morado, renunció a su derecho a buscar la libertad en espera de un veredicto, los fiscales no tenían necesidad de argumentar causa probable en la audiencia del miércoles en el Tribunal Superior en Paterson. 

 El hombre de Lodi acusado en el tiroteo de Passaic El defensor público Daniel Palazzo, quien representó a Vargas para la audiencia, dijo que la familia del sospechoso está tratando de retener un abogado privado en su nombre. 

Los miembros de la familia de la víctima estaban en la sala del tribunal, uno de los cuales llevaba una camiseta negra con la imagen de Castillo y las palabras "R.I.P. Hansel Castillo", pero se negó a comentar. 

Castillo estaba fuera de la casa de un amigo poco antes de la medianoche, cuando él y otro espectador fueron fusilados en el aparente tiroteo. 

Castillo fue declarado muerto en el St. Joseph's Medical Center en Paterson poco después. 

La otra víctima fue tratada por heridas de bala que no amenazan su vida y fue liberada al día siguiente. Los fiscales no han dicho si Castillo era el blanco del tiroteo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com