domingo, 21 de mayo de 2017

Advertencias de Cómo lidiar con el dolor extremo en el pecho y algunos consejos

Las revistas muestran escote, modelos y estrellas de cine se jactan de pechos alegres, todo el mundo parece tener una opinión sobre la lactancia materna en público, y cada semana hay una nueva invención que promete mejorar su pecho.

Pero nadie parece hablar sobre el dolor en los problemas de mama que puede experimentar, y, por desgracia, el dolor extremo del seno es una lucha muy real que las mujeres tratan con todos los días. 

¿Es sólo nosotros, o se siente a veces como el mundo está prestando mucha atención a nuestros pechos?.
Entonces, ¿qué causa exactamente este dolor en el seno? Según la Fundación Nacional del Cáncer de Mama, "el dolor de seno es cualquier molestia, sensibilidad o dolor en la región del seno o de las axilas, y puede ocurrir por varias razones". 

¿Es este dolor algo que debería preocuparse? Bueno, depende de la causa del dolor (más sobre eso abajo), pero la NBCF continúa diciendo "generalmente, el dolor de seno no es un signo de cáncer de mama". 

Phew. Si los grumos de su dama no se siente tan caliente, puede respirar un suspiro de alivio ahora mismo. 

Antes de hablar sobre cómo lidiar con este dolor, es crucial que reconozca la causa de su malestar. 

Hay varias razones potenciales que te duelen tus tetas.

Para los arrancadores, usted podría apenas conseguir su período. Eso es correcto, otro efecto secundario molestia de su visitante mensual es el dolor de mama gracias a sus hormonas cambiantes.

Según informa ABC, el Dr. Robin Smith de la Clínica de Diagnóstico y Cáncer de mama de Mayo explica que uno de los tipos más comunes de dolor en el seno es "llamado mastalgia cíclica, y este es el dolor asociado con el ciclo menstrual. 

Por lo general, los síntomas de una mujer comienzan dentro de las dos semanas previas a su ciclo menstrual, empeorando hasta el inicio de su período menstrual, y luego tienden a mejorar. 

Algunas mujeres tienen dolor durante todo el mes, pero mejora y empeora según el tiempo del ciclo ". 

El malestar de los senos también es común en las mujeres con tejido fibroquístico del seno, más comúnmente conocido como pechos grumos. 

No se preocupe, no se ven grumosos, sólo significa que su tejido mamario es grumoso y propenso a la hinchazón. Y, por desgracia, la hinchazón por lo general significa malestar. 

Cómo tratar con el dolor extremo en la mama

Otra causa posible de dolor en el pecho no tiene nada que ver con sus pechos reales, sino más bien lo que usted usa en esos pechos. 

Si usted nota dolor en el pecho todos los días, podría estar usando el sostén incorrecto. 

Resulta que la ropa interior no es sólo para ser bonita o sexy, pero también tiene que ser funcional y bien ajustado.

Como explica la Dra. Taraneh Shirazian, profesora auxiliar de obstetricia, ginecología y ciencias reproductivas en la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai, Nueva York, "la ropa interior equivocada puede tener graves consecuencias para su pecho. 

Si el sostén está demasiado apretado o la taza es demasiado pequeña, el arnés puede estar empujando contra su pecho (todo el día, largo), llevando a los senos doloridos. 

 "Más allá de eso, si usted está usando un sujetador con apoyo insuficiente sus senos también podría sufrir las consecuencias. Y cuando se entrena la misma regla se aplica. 

Asegúrese de usar un sostén deportivo que ofrece suficiente apoyo para que sus tetas no rebote, lo que podría resultar en tirar del tejido mamario y dolor intenso.
 
Hay otras causas posibles, que van desde la pubertad o la menopausia (dependiendo de su edad y etapa de la vida), a la ingesta de cafeína (demasiado no es una cosa buena), a un músculo tirado o el parto y la lactancia. 

Primero usted necesita calcular hacia fuera qué está causando su dolor, y entonces usted puede calcular hacia fuera sus mejores opciones para ayudar a aliviar esa incomodidad con estas extremidades y trucos.  

Cómo hacer frente a-Extremo-Dolor en el pecho

 Vitaminas 

 A veces el dolor de seno calmante es sólo una cuestión de tomar algunas vitaminas diarias para ayudar a controlar sus hormonas y reducir la hinchazón. 

"La vitamina E es una vitamina liposoluble que sirve como un antioxidante.

Las propiedades antioxidantes pueden ayudar a proteger los tejidos de su cuerpo, incluyendo los tejidos del seno, de los daños que se producen como resultado de los radicales libres. 

La vitamina E también puede ayudar a reducir la inflamación que causa dolor y sensibilidad en los senos. 

"También es una buena idea cargar la vitamina B-6, que" funciona como un diurético y puede ayudar a reducir los niveles de la hormona prolactina Mama para producir leche), según la Dra. Mary Jane Minkin, MD, profesora clínica de obstetricia y ginecología en la Escuela de Medicina de Yale.

Cómo tratar con el dolor extremo en la mama y los Medicamentos para el dolor 

Un anti-inflamatorio, medicamentos de venta libre de dolor puede ayudar a reducir el malestar de los senos, calmar los músculos de los senos y relajar el tejido mamario, para que pueda sentirse mejor. Tome la dosis recomendada, y si no.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com