miércoles, 5 de abril de 2017

Residentes de Passaic se openen a la limpieza de las calles los fines de semanas tras reunión del alcalde interino con los profesores

El alcalde interino de la ciudad de la ciudad sostuvo una reunión con los profesores que imparten docencia en Passaic, y este les prometió de que iba a proceder a cambiar los días de la limpieza de las calles para que no interceda en sus labores.

Inmediatamente la noticia provoco convulcion en los residentes de la ciudad los cuales se mostraron en total desacuerdo con la nueva medida pendiente para hacer tomada en cuenta por los ejecutivos del City Hall.

Ahora el alcalde interino quiere hacer una ordenanza para cambiar las regulaciones existente en que durante años han venido regulando la ciudad, sin hacer ningún tipo de cuestionamiento a los residentes según nos contactaron varios residentes preocupado por la posible nueva medida adoptada por el alcalde interino de Passaic, y nos dimos a la tarea de contactar a varios residentes que viven en las inmediaciones de las escuelas, los que se mostraron en total desacuerdo.

Si la autoridades de turno en la ciudad, han perdido el control de uno, de los factores más importante que es la limpieza de las calles las que se mantienen como un puro mercado y no todo tipo de mercado por la falta de limpieza y el poco mantenimiento de la misma según manifestó José Rodríguez, residente de la Hamilton St. dígame usted que le pertuben la tranquilidad a las personas los fines de semana que es cuando algunos descansamos o estamos durmiendo que llegamos de trabajar entonces, la ciudad se convertirá en un infierno para uno.

Por otro lado, la señora Luisa Rivera, de la Madison St., dijo; ellos están locos como van a cambiar para los fines de semana la limpieza de las calles, cuando la ciudad esta más congestionadas de carros estacionado debido a que esos son los días que todo los residentes estamos descansando y haciendo los quehaceres del hogar y ahora tenemos que estar pendiente a mover los carros.

Tremenda locura trae la deseperación para mantenerse en el poder relató Radhamé Valenzuela, residente en la Henry St. para tratar de complacer a algunos y sacrificar otros residentes que sólo trabajamos para sostenernos

Es intolerable las medidas que quiere tomar este alcalde beneficiar a los profesores que no es un secreto para nadie que en su mayoría no residen en Passaic, como siempre ha pasado en esta ciudad, nos sacrifican a nosotros para beneficiar a un pequeño grupo que representa la minoría y  nosotros que mantenemos la vida de la ciudad bien gracias.

Así me he mantenido mirando las redes sociales en donde el alcalde interino y su comitiva de políticos haciendo reunión políticas en las escuelas, contaminando la educación de nuestros niños con la asquerosidad de la política, eso no es correcto concluyó Rubén Martinez de la Howe Av.

 





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com