martes, 21 de marzo de 2017

El candidato a la alcaldía de Passaic Rich Díaz se reune con los pequeños comerciantes de la ciudad


El candidato a la alcadía de Passaic, Rich Díaz, sostuvo una reunión con los pequeños comerciantes de la ciudad, para escuchar de ellos sus inquietudes sobre la manera en que las actuales autoridades han venido manejando  la ciudad.

Más de medio centenar de pequeños comerciantes incluyéndo barberos y dueño (as) de salones de belleza del pueblo, acudieron al mediodía de hoy martes al Restaurante Sevilla de la Main ave. para exponer sus quejas y la forma en que han sido trato por las autoridades durante la recién pasada tormenta de nieve.

Rich Díaz, dio a conocer parte de su agenda de trabajo para realizar el cambio en la ciudad de Passaic, en el cual dijo no tener compromiso con nadie, sólo con el pueblo, que en realidad quiere el cambio.

El ex jefe de la policía compartío por más de hora y media con los pequeños empresarios de la ciudad y escuchó las quejas en la que mayormente consistía sobre el mantenimiento y desarrollo de la ciudad.

Algunos de los comerciantes se quejaron por la falta de higiene en la que se encuentra la ciudad, y sobre todo las perdidas económicas que han tenido por la falta  de limpieza de la recién tormenta de nieve que cubrió la ciudad con más de veinte pulgada.

Muchos de los bodegueros y dueños de barberías y salones de belleza, se quejaron de que hasta el día de hoy, el frente de sus negocios todavía se encuentran cubierto de nieve impidiéndole la entrada desde la calle, y sobre estacionarse en las calles en un dolor de cabeza, las aceras llenas de basura.

En el marco de una reunión privada con un grupo de bodegueros, dueños de barberías y salones de bellezas, dijeron verse afectados por la ineficiencia que han actuado las autoridades competente con la tormenta de nieve que nos azotó el pasado martes, gracias a Dios, que la temperatura ha sido benévola con nosotros según manifestaron.

El ex jefe de seguridad pública de Passaic, le entregó un documento a los barberos y dueñas de salones de bellezas, traducido al idioma español, y disponible en ingles, en el que lo exculpa de algunas acusaciones realizada por la campaña política del actual alcalde interino, en la que le quieren hecharle la culpa de la persecución que tuvo la ciudad en el año 2010, con las peluquerías y barberías.

En la reunión de los consejales celebrada el día 26, de octubre del Año 2010, participó el consejal de origen puertorriqueño Joe Garcia y Chain Munk,, quien posiblemente se reelegirá el próximo año fue uno de los consejales que votó a favor de la ordenanza, que le cambió la forma de vivir a todos los barberos y cosmetogas y peluqueras de la ciudad de Passaic.

En dicho documentos se los nombres de los consejales adjunto al ex alcalde de la ciudad el Dr. Alex Blanco y el presidente del Concilio Municipal Gary Schaer, quienes fueron que aprobaron la ordenanza, en la que más tarde se convirtió en dolor de cabeza para las barberías y dueñas (os) de salones de belleza, ahí tienen la prueba.


El ex comandante de la fuerza del orden público, le explicó a todos los asistentes que él, sólo cumplía con las ordenanzas que ellos aprobaban en Concilio Municipal.

Lo más bueno del caso es, que los consejales Terry Love, Daniel Schwartz y Joe Garcia, quieren que ustedes y el pueblo voten por ellos el próximo 9 de mayo, concluyó Díaz. 

Sin embargo, pese al pedido de oposición de muchos de los barberos y dueñas de salones de belleza, esta petición fue ignorada por dichos consejales. 

Pese al descontento y la oposición de muchos de los barberos asisten a la reunión de consejales la ordenanza fue aprobada, en la que muchos de los barberos expusieron que el costo de operación para mantener sus puertas abiertas para brindarle el servicio a los residentes era muy elevado, incluyéndo el alto costo por el pago del alquiler del local.

Una de las personas que se opuso a la fastidica ordenanza 1846-10, fue la ex alcalde de la ciudad Margie Semler (EPD), así como Anthony Rojas, Josue Quiñones entre otros.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com