jueves, 9 de febrero de 2017

Candidato a la alcaldía de Passaic denuncia manipulación en juicio interpuesto en su contra por una oficial de la polic↨ía

Una Historia para contar 

El candidato a la alcaldía de la ciudad de Passaic, Richie Díaz consideró de que ha sido objecto de una difamación e injurias por parte del grupo conocido como la maquinaria política de la ciudad dirigido por Gary Schaer.

Ellos han querido arrastrarme por el piso y hacerme ver como el hombre más malo del universo así señaló el ex jefe de seguridad  pública de la ciudad.

Confieso que mi único pecado ante esta situación fue separarme de ese cáncer que se esta comiendo a nuestra ciudad en vida y traerle una nueva propuesta para que juntos luchemos por el futuro de nuestra ciudad, y luchar por fondos estatales para nuevos programas que integren a los niños, y sobre todo a nuestros adolescentes y envejecientes eso hace años que no se ve aqui en Passaic. 

Creo que ya es tiempo de hacer cambios en la administración pública porque da pena que la ciudad que me vió crecer y desde donde salí para la Marina de los Estados Unidos, y cumplir con honores mis servicios con la patría en 1986, y después de darme pena, siento un dolor profundo de ver como están  destruyendo la ciudad un grupito de políticos que sólo saben defender sus intereses y de lo suyos por décadas. 

En lo que se puede considerar como un movimiento político compuesto por los funcionarios de la ciudad de Passaic y sus abogados de alta geralquias, el juicio que se le interpeló en contra del candidato a la alcaldía de Passaic, en donde el poder intercede en el derecho a la defensa ya que no me dieron la oportunidad  de presetar a todos mis testigos tal y como ellos lo hicieron por casi dos semanas.

En cambio a mi, no me dieron la oportunidad de presentar mis evidencias y sólo pude presentar un testigo el cual desmintió todos los argumentos de los testigos de parte acusatoria.

recuerdo que eso pasó el viernes antes del día feriado de Martin Luther King Jr., y cuando regresamos el martes a la corte,  que ibamos preparados con nuestras evidencias y testigos, me encuentro de que los abogados de la ciudad en negociaciones del caso por un millón 200 mil dólares, unos 300 mil dólares más de que pedía los abogados de parte acusatoria tenían planificado negociar.
 
La manipulación del juicio interpuesto por una oficial de la policía de Passaic,  en contra del jefe de ese organismo, se pudo pernotar cuando  no  se le dió la oprtunidad de mostrar las evidencias de su caso ante un juez del condado de Passaic, para de esa manera crearle cargos ecómicos y morales, con la ciudad que le a servido por casi tres décadas y crear una confución con las personas que tienen en sus hombros la responsabilidad de hacer el cambio en la ciudad.

Los abogados de la parte acusatoria antes de comenzar el juicio, le hicieron de conocimiento a los suspuestos abogados defensores de la ciudad, su intención de hacer los arreglos tras bastidores por la suma de 900 mil dólares  es de ahí que ellos prefirienron pagar 300 mil dólares más, para tratar de bajar los números en el electorado al candidato Díaz.

Ahora bien, viene la pregunta del millón, ¿Si la parte acusatoria había mostrado la flexibilidad de negociar por debajo del pago final que fue de un millón 200 mil dólares, en donde  se estaba manejando la suma de 900 mil dólares, y luego días después a menos de un semana, la ciudad hace transasaciones por un millón 200 mil?. 

Según informes de fuente de entero crédito que informaron a este redactor de que todo esto, ha sido un plan político, diseñado por la maquinaria política de la ciudad, dirigida por Gary Schaer,  para así desestabilizar la imagen de Richie Díaz, que ha venido tomando fuerza y respaldo del pueblo, vertijinosamente incluso por encima del candidato que representa el poder.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com