lunes, 19 de septiembre de 2016

Alcalde de San Juan de la Maguna Hanoi Sánchez respalda candidatura del jefe de seguridad de Passaic Rich Díaz

La alcalde del Municipio de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, hiso una parada de rigor por la ciudad de Passaic, New Jersey, y hacer acto de presencencia y respaldar la candidatura a la alcaldia de Passaic de Rich Díaz, quien en la actualidad funge como jefe de seguridad de dicha ciudad.

La arquitecta Hanoi Sánchez, quien ganó por tercer periodo consecutivos con un margen porcentual de más de un 51% en contra de sus adversarios y que en las pasadas contienda electoral obtuvo un 63%, instó al aspirane de a la alcaldia de Passaic, y le pidió a Díos que le dé,de la sabiduría de Salomón para gobernar con inteligencia.

Sánchez, se ha convertido en la historia electoral de San Juan de la Maguana y de  la República Dominicana, como la mujer que ha obtenido más votos en las  últimas tres contiendas electorales celebradas en el Municipio.

Hanoi, incumbente actual de San Juan de la Maguana, es considerada como una de los alcalde más popular del Municipio, por su empeño en conservar los espacios público, por desprivatisar la recolección de basura, por la renovación y construción de las canchas deportivas dentro del Municipio y los pueblos del municipio, y el rescate de la Cultura en la región.

El aspirante a la alcaldía de Passaic, Rich Díaz, agradeció la parada y los deseos de la tres veces
alcalde de San Juan Hanoi Sánchez, quien reiteró que de ser electo alcalde de la ciudad será un alcalde para todos los grupos étnicos de la ciudad.

En el lanzamiento de campana se dieron cita varios lideres politicos entre los que se encontraban el  ingeniero Ramon Pena, presidente de seccional del Partido  Revolucionario Domincano (PRD) el Dr. Omayre Polanco alto dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana y varios lideres comunidad de la ciudad de Passaic.

Cabe destacar que las elecciones se realizarán en mayo del 2017, y en su corta alocución Díaz, les dio las gracias a su equipo de trabajo y a todos los asistentes y  su esposa que le motivó y lo inscribió en la Junta de Elecciones del Condado como el primer candidato a la alcaldía de la ciudad.

El candidato Díaz, dió a conocer su carpeta de trabajo en la que hiso de público conocimiento de haber sido el primer policía de origen hispano en llegar a ser jefe de la institución policíal de Passaic, quien en la actualidad funge como jefe de seguridad pública de la ciudad y presidente de la Junta de Educación.

Finalmente Rich Díaz, pidió el respaldo de las diferentes comunidades y a todos  los presentes que residen en la ciudad a que apoyen su candidatura.





 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com