sábado, 4 de junio de 2016

Los diez errores sexuales que las mujeres deben evitar cometer al momento de hacer el amor

Aunque  "nadie es perfecto" según, dice un viejo dicho aunque a veces es importante esforzarse para tratar de buscar la perfección.

En lo que a sexo se refiere es bueno estar bien preparadas, pues sino el momento pierde el encanto y transforma en una tortura para ti o tú pareja. Para que ello no ocurra hay que evitar algunos errores. Acá van los diez más frecuentes.

1. Sentirte avergonzada. El sexo es una actividad normal. Muestra abierta a las nuevas experiencias que él te propone. Hasta que no pruebes no sabrás si te gustan o no.

2. Apegarse a la rutina. No establezcas una agenda para hacer el amor. Sé espontánea y busca salirte de la rutina, en cuanto a horarios, lugares y posturas.

Algunos tips que siempre funcionan para escapar de lo diario: ambientar la habitación (con velas y música), usar lencería sugestiva o un juguete sexual.

3. Comparar su físico con el de tus ex. Quizás su miembro no tenga las mismas proporciones como otros que conociste pero… ¡no se lo digas! Las comparaciones no deben ser motivo de conversación mientras hacen el amor.

4. Adoptar una actitud pasiva. Aunque a muchos hombres les gusta llevar la voz de mando no todos son así. A otros también les gusta saber que están copulando con un ser vivo.

No está mal que a veces tomes la iniciativa o que demuestres tu excitación, eso lo motivará aún más a él.

5. Mostrarte enfadada o decepcionada si no logra la erección. Él, como tú, es un ser humano y no un consolador siempre listo para satisfacer tus deseos.

Es común que eso le sucede a los hombres y más si se sienten presionados. Ten en cuenta que su período refractario es más largo que el de las mujeres.

No le pidas un segundo plato si él aún no está listo. Si estás en tú ciclo menstrual infórmaselo antes, pues podría ser que no le guste hacerlo en esas circunstancias.

6. No dejarse llevar, estar con la cabeza en otra parte. A la hora del sexo los problemas del trabajo, la familia y las deudas quedan a un lado. Tampoco te obsesiones por alcanzar el orgasmo junto con él.

Es normal que los dos tengan tiempos diferentes. Tampoco finjas el orgasmo, él podría darse cuenta y decepcionarse. Además, eso te serviría para salir del paso una vez ¿y después? Lo mejor es que hablarlo y buscar la forma que te resulte más placentera.

7. Olvidar el juego previo. Que los hombres disfrutan sólo con la penetración es un mito. Tomate tú tiempo para acariciar su miembro. Y, a menos que él te lo pida, no se lo estrujes como si se trataran de juegos quita-estrés.

8. Utilizar juguetes sexuales o pornografía sin consultarle. Si no hay suficiente confianza puede que se ofenda al interpretar que su cuerpo no es suficiente satisfacción para ti.

9. Lamentarse de lo mal que te va. Concéntrate en el aquí y ahora, se supone que vas a pasar un rato fenomenal que te va a hacer olvidar de todo. Cuando todo termina no salgas como loca a recoger la ropa del piso o a limpiar lo que se ensució. Se perderá toda la magia. A menos que estén consolidados no le hables del futuro.

10. Mostrar inseguridad o complejos de último momento. Si ya calentaste el asunto hasta llegar a estar los dos a solas en una habitación, ahora asume las consecuencias. No darás buena imagen si sales escapando.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com