viernes, 13 de mayo de 2016

Los narcosobrinos del presindente de Venezuela Nicolás Maduro serán juzgados 7 de noviembre en Nueva York

Un juez del caso de los sobrinos de Nicolás Maduro,  acordó con los abogados de Franqui Francisco de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores el día que se le dará inicio al proceso de enjuiciamiento contra los sobrinos del presidente venezolano. 

 Después de varias postergaciones, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. 

Paul Crotty, juez de la causa, acordó con los abogados de la defensa que la fecha para el inicio del juicio será el próximo 7 de noviembre, consigna el periodico El Nacional. 

La audiencia de este miércoles, que anteriormente había sido postergada unas cinco veces a pedido de la defensa, duró media hora. 

La periodista Maibort Petit informó que los narcosobrinos se mostraron muy calmados durante la sesión. 

"A Franqui Freitas le ha sentado bien la cárcel, ganó peso. Pero a Efraín Flores se lo vio bastante delgado", indicó la periodista en su cuenta personal de Twitter. 

Después de la polémica desatada por el equipo defensor de los sobrinos de Cilia Flores y el tercero que financia su defensa, Flores de Freitas y Campo Flores decidieron mantener la defensa del bufete privado. 

Los "narcosobrinos aceptaron que su defensa fuera pagada por un tercero sin importar que esto pueda perjudicar su situación", agregó Petit. 

Los dos acusados fueron detenidos el 10 de noviembre durante una operación de la brigada antinarcóticos haitiana en un hotel lujoso cercano al aeropuerto de Puerto Príncipe. De allí fueron trasladados a Nueva York por agentes de la agencia estadounidense antidrogas (DEA).
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com