jueves, 19 de mayo de 2016

Donald Trump acusa a Bill Clinton el peor agresor de las mujeres en la historia de la política y a Hillary como una facilitadora

El virtual candidato republicano a la presidencia realizó polémicas delcaraciones sobre la conducta del ex presidente de Estados Unidos, y acusó a su esposa, Hillary, de "facilitadora" para llevar a cabo esas acciones. 

Las declaraciones del magnate neoyorquino se dieron en el marco de una entrevista con el presentador de Fox News Channel, Sean Hannity. 

Consultado sobre una historia poco favorecedora publicada en el diario The New York Times, sobre sus relaciones con las mujeres, Donald Trump, prefirió dirigir el tema de conversación hacia Bill Clinton. 

"Miren por lo que pasó con los problemas y las cosas que hizo", dijo el magnate en referencia al ex presidente de los Estados Unidos. 

El presentador de Fox News Channel mencionó a Juanita Broaddrick, Paula Jones y Kathleen Willey, las tres mujeres que acusaron a Bill Clinton, de mala conducta sexual: "En un caso, es por exhibicionismo. 

En otro caso es por manoseo y toqueteo contra la voluntad de una mujer". "Y violación", lo interrumpió Trump. 

"En un caso es por exhibicionismo. En otro es por manoseo y toqueteo contra la voluntad, y violación". 

El candidato republicano dejó en claro en las últimas semanas que tiene previsto hacer del pasado sexual de Bill Clinton, un tema central de su campaña. 

Se refirió al ex presidente como "el peor agresor de mujeres de la historia de la política", y describió a su esposa como la "facilitadora" de esas acciones.

 La esposa de Clinton, es la ex secretaria de estado, Hillary Clinton, y la favorita de las primarias demócratas. 

Será la probable rival de Trump en las elecciones generales de noviembre y por tal motivo los cruces son cada vez más intensos entre ambos candidatos. 

En respuesta a las declaraciones, el vocero del ex presidente, Nick Merrill, indicó en un comunicado que "Trump, está haciendo lo que le conviene, atacar cuando se siente herido y arrastrar al pueblo americano por el fango por su propio beneficio. 

Si ésa es la clase de campaña que quiere dirigir, es decisión suya". Bill Clinton y Hillary Clinton, en plena campaña por la presidencia. 

Hillary Clinton, rechazó responder a los comentarios del magnate, y un momento dado dijo a la prensa que no tenía "nada que decir" sobre Trump y "cómo dirige su campaña". 

Las acusaciones de hombre mujeriego, aventuras extramatrimoniales y abusos sucedieron durante toda la carrera política de Bill Clinton, incluida una serie de acusaciones aparecidas durante su primera campaña presidencial en 1992. 

Otras acusaciones de mala conducta aparecieron después de que los investigadores empezaran a analizar en 1997 los encuentros sexuales con la becaria de Casa Blanca, Monica Lewinsky. 

Trump pretende hacer del pasado sexual de Bill Clinton, un tema central de su campaña En 1998, el ex presidente llegó a un acuerdo por 850.000 dólares con Jones, una trabajadora estatal de Arkansas que acusó a Clinton, de exhibicionismo y proposiciones indecentes cuando era el gobernador del estado. 

El acuerdo no incluyó disculpas ni admisión de culpa. Broaddrick, una enfermera, afirmó en 1999 que había sido violada por el entonces fiscal general Bill Clinton en un hotel de Little Rock en 1978, y por otro lado Kathleen Willey, voluntaria en la Casa Blanca, afirmó que el ex presidente la había manoseado en 1993 cuando se reunió en privado con él en la Casa Blanca para pedir un empleo. Clinton, negó ambas acusaciones.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com