viernes, 18 de marzo de 2016

La seguridad y reglas que debe mantenerse una refinería de petróleo un accidente podría ser debastador para el medio ambiente

Aunque el refinamiento de petróleo es necesario para el continuo funcionamiento de nuestra sociedad, el proceso de refinamiento es potencialmente peligroso. 

Para garantizar la seguridad de los trabajadores de las refinerías de petróleo, del público y del medio ambiente, a los trabajadores de las refinerías se les debe enseñar acerca de varios temas relacionados con la seguridad. 

Una vez que comprendan estos temas que pueden salvar vidas, estarán en mejores condiciones para realizar sus funciones de una manera segura. 

Los trabajadores de las refinerías de petróleo deben tener mucho cuidado. Otras personas están leyendo. 

Equipo para protección personal 

Todos los trabajadores de las refinerías de petróleo deben llevar equipo de protección. 

El tipo de equipo de protección requerido a menudo depende del tipo de trabajo que esa persona realiza. 

El equipo de protección personal estándar incluye ropa ignífuga, botas de trabajo, guantes, gafas de protección y orejeras para protegerte de los ruidos fuertes.  

Requisito de autorización 

Debido a la naturaleza potencialmente peligrosa del trabajo en una refinería de petróleo, se necesitan muchos permisos para las operaciones diarias. 

Los trabajadores de las refinerías de petróleo deben ser conscientes de los aspectos de su trabajo que requieren un permiso y de los que no, para que puedan llevar a cabo los deberes de su puesto de trabajo efectiva y legalmente. 

También deben saber cómo solicitar y obtener un permiso de trabajo para una refinería. 

 Requisitos de la OSHA 

La OSHA, una administración de seguridad del gobierno, establece requisitos específicos para todas las refinerías de petróleo con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y del público. 

Los trabajadores deben ser conscientes de las regulaciones de la OSHA y comprender cómo dichas regulaciones impactan en su trabajo diario. 

Los nuevos trabajadores no sólo deben ser informados de estas normas, sino que las personas que han trabajado con la refinería durante algún tiempo deben mantenerse al tanto de las nuevas regulaciones.

Impacto ambiental de la seguridad 

Los accidentes en las refinerías de petróleo no sólo lastiman a la gente, sino que también tienen un grave impacto en el medio ambiente. 

Los trabajadores deben ser conscientes del potencial daño ambiental que pueden causar los accidentes en una refinería. 

También deben aprender a prevenir estos accidentes y qué hacer para contener el daño de inmediato si se produce un accidente.  

Lubricación y prevención del peligro 

Gran parte del equipo de la refinería de petróleo requiere lubricación regular para garantizar que se mantenga en buenas condiciones. 

Los trabajadores de las refinerías deben ser educados en los principios de la lubricación y sobre qué lubricantes se deben utilizar para cada pieza del equipamiento de la refinería. 

Estos trabajadores deben saber con qué frecuencia deben llevar a cabo esta lubricación y qué podría suceder si no se hiciera la lubricación necesaria.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com