martes, 8 de marzo de 2016

La repuesta de insastifación de tu pareja cuando te traicionan las emociones y tienes eyaculación precoz con tres posiciones pueden ser cosas del pasado

Una de las desiluciones más amarga para una mujer es el saber que su pareja es un eyaculador precoz, y que no puede controlar sus emociones en el momento de las relaciones íntimas.
He aqui tres posiciones de las tantas que existen para evitar que te siga traicionando tus propias emociones 
o más bien la repuesta rápida de tu cuerpo y termine
eyaculando precoz.
¿Se puede evitar la eyaculación precoz Sí 
utilizando posiciones sexuales específicas? Claro que sí.
 
La eyaculación precoz ocurre, entre tantas razones, por una sobre excitación del hombre y de las sensaciones que experimenta en sus genitales en el momento del coito.
Es por esto que tratar de disminuir esa sobre excitación hará que puedas retrasar tu eyaculación y de esta forma, combinándolo con otras técnicas para curar la eyaculación precoz, puedas durar más en la cama.
¿Y cómo disminuir esa sobre excitación durante el sexo? Muy sencillo, utilizando posiciones sexuales que a ti no te exciten demasiado y que, por el contrario, a tu mujer sí la estimulen muchísimo.
De esta forma ella lo pasará genial durante el sexo y tú practicarás y comenzarás a conocer mejor tu cuerpo, todo esto para desarrollar la habilidad de poder aguantar más en la cama.
¿Cuáles son las posturas sexuales que yo recomiendo para evitar la eyaculación precoz?

1) Ella sobre ti:
 
La posicion sexual evita eyaculacion es una comento que una de las posiciones más efectivas para poder disminuir la sobre excitación y de esta forma poder retrasar la eyaculación es que tu mujer esté sobre ti.

Las ventajas de esta posición es que tu pareja es la que controla los movimientos, frotando su clítoris en tu pelvis. Lo que provoca esta posición es que tu mujer llegue antes al orgasmo, y más importante, hace que tú retrases el tuyo, que es nuestro objetivo.

2) “Cucharita”:

Esta posición consiste en que tú te pongas detrás de tu pareja, le muevas o acomodes una pierna y comiences la penetración de forma lenta y controlando tu respiración.

Esta postura sexual ha dado buenos resultados a la hora de retrasar la eyaculación, ya que disminuye tus niveles de sobre excitación, además, es una posición que a ellas les dá mucho placer.

3) “Perrito”:

La idea de esta postura es que tu mujer se acomode como un perro y tú la penetres estando por detrás de ella, la imagen es sólo una referencia y tiene que ser tomada como idea.postura sexual perrito evitar eyaculacion precoz.

Esta posición tiene varias ventajas, primero, te permite sacar tu pene rápida y fácilmente en caso de que estés a punto de eyacular, de esta forma podrás tomar aire, trabajar con tu respiración y disminuir tu ansiedad sexual.

La otra ventaja de esta posición, al igual que la de “cucharita”, es que te permiten focalizarte sólo en lo que estás haciendo (penetrar) y no en ver el rostro excitado de tu mujer, sus pechos o su figura frontal, esto regulará tus niveles de excitación y te permitirá retrasar tu eyaculación.

Existen muchísimas más posturas sexuales que pueden ayudar a evitar una eyaculación precoz.

Lo que siempre será recomendable es que tú mismo vayas probando cuál funciona mejor para ti y de esta forma puedas ir aprendiendo a desarrollar la habilidad de durar más.

Recuerda que, como he dicho en otros artículos, si estás teniendo eyaculación precoz es exclusivamente porque tu cuerpo físico y mental se han acostumbrado a ella.

Tu labor es volver a equilibrar a tu organismo para poder decidir cuándo eyacular, y no dejarle esta decisión a tu cuerpo, que siempre se deja llevar por la ansiedad y la sobre excitación.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com