domingo, 13 de marzo de 2016

Corea del Norte amenaza a los Estados unidos de nuevo con destruir a Manhattan con una bomba de hidrógeno

La dictadura de Kim Jong-un, un emitió un informe en el que vuelve a amenazar a Estados Unidos al asegurar que tiene la capacidad de dejar en cenizas el corazón de Nueva York. 

En una nueva amenaza contra Estados Unidos, Corea del Norte advirtió que podría destruir Manhattan con el envió de una bomba de hidrógeno en un misil balístico. 

"Nuestra bomba de hidrógeno es mucho más grande que la desarrollada por la Unión Soviética", indicó este domingo el medio estatal norcoreano DPRK Today. 

"Si esta bomba H llegara a ser montada en un misil balístico intercontinental y cayera en Manhattan, en la ciudad de Nueva York, todas las personas morirían inmediatamente y la ciudad quedaría en cenizas", agregó el informe, citando a Cho Hyung, un científico local, consigna The Washington Post. 

"La bomba H desarrollada por la Unión Soviética fue capaz de romper ventanas de edificios a mil kilómetros de distancia, y el calor era lo suficientemente fuerte como para causar quemaduras de tercer grado a cien kilómetros de distancia", indicó la dictadura de Kim Jong-un. Fuente: AFP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com