jueves, 4 de febrero de 2016

Autoridades de la ciudad de Passaic evacuan la escuela superior por amenaza de bomba

Por: Antonio Beltré
ardeymas.com


Passaic, New Jersey.- Aym. Las autoridades de la ciudad de Passaic, evacuaron a miles de estudiante de la escuela superior de esta ciudad debido a una llamada de amenaza de bomba, la cual ocurrió aproximadamente a las 10:45 de esta mañana.

El perímetro de la High School, se encuentra sin asceso al tráfico y los estudiantes y empleados se encuentran a distancia del recinto escolar.

ardeymas.com trato de obtener mas información al respeto, de acuerdo al detective Andy White la escuela recibió una llamada en la cual se indicaba de la existencia de una bomba dentro del recinto escoloar.

Según, informaciones ofrecida por el detective White, el escuadrón anti bomba del departamento del Sheriff del Condado de Passaic y las autoridades local se encuentra en estos momentos en la búsqueda del artefacto explosivo dentro y fuera del perímetro de la escuela superior de Passaic (High School).


 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com