sábado, 12 de octubre de 2013

La ciudad de Nueva York costeará los gastos diarios para la re apertura de la estatua de la Libertad pese al shutdown

La Estatua de la Libertad reabrrá su puertas pese al shutdown este domingo, según se informó, después de que el estado de Nueva York acordó costear el lugar por el tiempo que dure el cierre parcial del Gobierno federal.
 
El gobernador Andrew Cuomo anunció el viernes que el estado de Nueva York destinará US$ 61.600 diarios de sus propios recursos para reabrir la isla de la Libertad a los visitantes.
 
Los viajes en transbordador al Parque Nacional de la Isla de la Libertad desde el Battery Park de Manhattan se reanudarán a las 9 de la mañana.
 
 Los boletos estarán en venta a las 8:30, hora local.
 
Un vocero del servicio de Parques Nacionales dijo que los boletos previos cuyas fechas coincidieron con el cierre siguen siendo válidos, pero que sólo hay un número limitado de lugares hacia el interior del monumento.
 
Por otro lado, la empresa Statue Cruises dijo el sábado que no está claro cuándo podría reanudarse el servicio de transporte desde la ribera del río Hudson en el vecino estado de Nueva Jersey.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com