martes, 1 de octubre de 2013

Los diez alimentos más sanos para mantenerse en plena salud y en forma

El aguacate ¿Es demasiado bueno para ser verdad ? Sabemos , suena como que es demasiado bueno para ser verdad .

Pero en realidad hay algunas cosas que puede comer que alza el metabolismo , las hormonas de activación que liberan grasa , y eliminan las toxinas que hacen que sea difícil para su cuerpo para perder kilos no deseados .

Sólo tienes que estar advertidos :

Para estos alimentos para trabajar sus milagros , deben ser consumidos como parte de una dieta limpia . Eso sí , no esperes para hacer para un día lleno de basura por el placer de comer en algunos chips de col rizada para quemar grasa .

nueces de Brasil La próxima vez que usted desea descartar los grandes frutos de la selección tuerca mixto, no lo hagas.

En realidad son pequeños quemadores de grasa .

Ellos ayudan a aumentar el metabolismo mediante la conversión de la hormona tiroidea en su forma activa .

También se unen a las toxinas que de otro modo almacenar a sí mismos en las células de grasa y contribuyen a la celulitis .

El brócoli rabe La grasa tan denostada en el aguacate es en realidad un triple quemador de grasa .

Su grasa monoinsaturada da volumen a las membranas celulares , permitiendo que las células puedan conversar mejor con hormonas quemadoras de grasa .

También se apaga hormonas de almacenamiento de grasa del cuerpo.

Además, aumenta el metabolismo mediante la protección de la parte de producción de energía de las células de los radicales libres.

Trae en el guacamole ! Ideas de comidas fáciles: Coma la mitad de un aguacate con sal de mar y tomates por un desayuno en la marcha , agregue el aguacate a un espinacas y ensalada de judías verdes, o hacer un batido de aguacate con leche de coco y canela.

canela Esta especia aromática ayuda a transportar la glucosa a las células más rápido por lo que nuestra hormona de almacenamiento de grasa , la insulina , se pasea mucho menos. Pero tenga en cuenta .

 Comer un pastel de canela no cuenta! Hay que consumir por lo menos un cuarto de cucharadita de canela para aprovechar sus beneficios para quemar grasa .

Ideas fáciles de comidas : Agregar canela a un batido de vainilla, crea un pudding chia manzana con especias , canela o tirar a través de quinua calentado con las frambuesas y los pistachos .
semillas de Chia Repleto de grasas omega-3 , fibra y proteínas , estas pequeñas semillas ayudan a suprimir el apetito , el fuego el metabolismo, y encienda el glucagón , una de las hormonas para quemar grasa del cuerpo.
 
El truco está en remojo durante 15 minutos para que se hinchen hasta 10 veces su tamaño.
 
Al igual que con la harina de avena , la más grande de las semillas , el más rápido de su estómago liberar las hormonas que le permiten saber que estás completamente satisfecho y espero .
 
Ideas fáciles de comidas : Haz un postre de semillas de chía en remojo en leche de almendras y relleno con almendras crudas , mezclarlas con leche de coco y piña colada para un postre de inspiración piña , o comer una barra de energía chia.
aceite de coco No todas las grasas de la dieta son iguales.

El aceite de coco es rico en medio de cadena - triglicéridos ( MCT ), que el cuerpo utiliza preferentemente para la energía, lo que deja menos oportunidad para ser almacenados como grasa.

Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition mostró una mayor pérdida de grasa abdominal durante un período de 16 semanas cuando se consumen MCT frente al aceite de oliva.

Eso no significa que abandonando su aceite de oliva por completo (tiene otras propiedades beneficiosas ) .

En su lugar , utilice el aceite de coco para cocinar y aceite de oliva para un aderezo para ensaladas .



Este rey de los vegetales no sólo los alimentos más ricos en nutrientes en el planeta , sino que también ayuda a suprimir el apetito y elimina las toxinas del cuerpo . Cuatro tazas de col rizada ( la cantidad que tendría que utilizar para una ensalada ) tiene 10 gramos de fibra y nutrientes suficientes desintoxicación a sobrealimentar vías de desintoxicación del hígado durante 48 horas!.

Un cuerpo más limpio significa menos antojos de azúcar y alimentos fritos, grandes aliados las células de grasa .

Ideas fáciles de comidas : Montar una ensalada de col cruda con aguacate, pimientos amarillos , y los tomates uva , tratar kale chips crujientes , o disfrutar de un zumo vegetal verde refrigeración.

Ostras Las ostras son su salvación cuando estás a dieta y comer fuera .

Además de ser baja en calorías, que es sólo 50 calorías por seis ostras , que son la fuente dietética más rica de zinc, lo que ayuda a disminuir el apetito y los antojos PMS- inducidos.

Idea de comida fácil : comer algunas ostras en el bar crudo con unas gotas de limón y una pizca de Tabasco
café Sabíamos que había una razón , nos encantó nuestra primera taza de Joe ! Café estimula la adrenalina , que envía un mensaje a sus reservas de grasa para quemar grasa.

Cuando usted bebe el café 20 minutos antes de hacer ejercicio, sino que también actúa como una ayuda ergogénica que le permite entrenar con más intensidad .

La clave es hacerlo con cafeína y negro , como la leche reduce su potencial para quemar grasa .

Además, si usted toma más de una taza al día , el café puede comenzar a interferir con la capacidad del cuerpo para regular la insulina, la hormona de almacenamiento de grasa.
El salmón salvaje Mientras que usted no puede comer su camino a un paquete de seis ( que requiere unos abdominales ) , se puede quitar la grasa abdominal al consumir salmón sobre una base regular.

Los omega-3 en el salmón salvaje ayudan a mejorar la sensibilidad a la insulina , lo que reduce la grasa de su cintura.

El salmón salvaje también activa la hormona tiroidea para un metabolismo más rápido.

Ideas de comidas fáciles: salmón salvaje Poach con una ensalada de berros y pomelo rosa, hacen un ceviche de salmón salvaje, o comen salmón ahumado con eneldo y mostaza. aguacate

¿Es demasiado bueno para ser verdad ? Sabemos , suena como que es demasiado bueno para ser verdad .

Pero en realidad hay algunas cosas que puede comer que alza el metabolismo , las hormonas de activación que liberan grasa , y eliminan las toxinas que hacen que sea difícil para su cuerpo para perder kilos no deseados .

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com