martes, 24 de septiembre de 2013

Los beneficios de incluir en su dieta diaria la naranja desde la prevención del cáncer hasta reparar el esperma

La naranja, una fruta que contiene vitamina C y flavonoides saludables, puede ser tu billete para reducir tu riesgo de un ataque al corazón.
 
Comer una naranja al día proporciona la ingesta dietética recomendada de vitamina C.
 
Los estudios realizados por la Unidad de Epidemiología de Campaña de Artritis en el Reino Unido sugieren que un vaso de jugo de naranja al día ayuda a reducir tu riesgo de desarrollar el trastorno inflamatorio de artritis reumatoide.
 
Otras personas están leyendo Riesgos de los suplementos de colágeno Cómo hacer aceite de naranja de las cáscaras de naranja
 
1)-Prevención del cáncer
 
Las naranjas contienen altas cantidades de vitamina C.
 
Mejora tu salud con un aumento de la ingesta de naranjas que contienen vitamina C como antioxidante, lo que disminuye el riesgo de cáncer.
 
La Sociedad Estadounidense de Cáncer dice que el aumento de la ingesta de vitamina C ayuda a prevenir los cánceres del tracto respiratorio.
 
2)-Fibra dietética
 
Comer naranjas ayuda a obtener la fibra necesaria para la prevención del estreñimiento.
 
El efecto alcalino en las naranjas también ayuda a estimular los jugos digestivos mientras digieres los alimentos.
 
Si experimentas estreñimiento a pesar de comer naranjas y frutas, habla con tu médico.
 
3)-Vitaminas y minerales.
 
Las naranjas también contienen vitaminas A y B. Otros valiosos nutrientes incluyen ácido fólico, cloro, hierro, zinc, fósforo, yodo, manganeso, potasio, pectina, aminoácidos y calcio.
 
Todos estos nutrientes estimulan tu sistema inmunológico y protegen tu salud.
 
4)-Liminoides
 
Comer una naranja al día ayuda en la protección contra muchas formas de cáncer.
 
Un compuesto químico que se encuentra en las naranjas denominado "liminoides" se cree que detiene la formación de cánceres en la boca, colon, estómago, pulmón, de mama y de piel.
 
5)-Reparando el esperma
 
La vitamina C en una naranja evita que los espermatozoides de un hombre sean genéticamente dañados. La vitamina C también ayuda a reconstruir y reparar los espermatozoides.
 
Una naranja al día proporciona suficiente antioxidante para mantener sano el esperma de un hombre. El esperma saludable ayudará en la prevención de defectos de nacimiento.
 
6)-Prevención de la artritis
 
El antioxidante beta-criptoxantina ayuda a reducir el riesgo de artritis. Beber un vaso de jugo de naranja diario o comer una naranja proporciona los efectos nutricionales y antioxidantes para proteger contra las enfermedades crónicas y trastornos inflamatorios.
 
7)-Bajando tu colesterol
 
Sinefrina, un alcaloide que se encuentra en la cáscara de una naranja, reduce la producción de colesterol en el hígado.
 
La sinefrina, un antioxidante, protege tu cuerpo del estrés oxidativo ayudando a disminuir las proteínas de baja densidad en la sangre.
 
Otro químico que se encuentra en las naranjas llamado hesperidina reduce el colesterol.
 
Este agente reductor del colesterol se encuentra en la cáscara interior y la pulpa blanca interna de las naranjas.
 
La pectina, un aminoácido que se encuentra en las naranjas, también ayuda a absorber la grasa y disminuir la capacidad del cuerpo de absorber el colesterol.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com