domingo, 1 de septiembre de 2013

Estudios señalan algunos tips para tener una vida sexual saludable

Diversos estudios han demostrado que practicar una buena sexualidad mejora la vida de cada persona que lo práctica con continuidad y por consiguiente hay algunas cosas que debemos saber.

Ponete en movimiento
Practicar ejercicio físico con regularidad sirve para aumentar el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres. 

“En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual”, detalla Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith. Vístete de rojo. 

Un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology sugiere que los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Suma juguetes sexuales. 

Los “sex toys” no son algo nuevo, pero sí lo es que los médicos los recomienden para mejorar la salud sexual. “Después de la menopausia, el vibrador está indicado para prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales. 

Hazte vegetariana. 
Consumir soja, tofú y otros alimentos de origen vegetal podría aumentar la actividad sexual, sugiere un estudio realizado por científicos británicos y publicado en la revista Hormones and Behavior. 

¡Cómprale un cepillo de dientes! 
Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección.

 Estimula tu clítoris. 

Algunas mujeres creen que tienen una disfunción sexual porque tienen orgasmos a solas pero no cuando están en pareja. 

“Nos enseñaron que para satisfacer a una mujer lo principal es la penetración. 

Muchas mujeres compran esta mentira machista y se la pasan esperando la llegada del príncipe que las despierte de su anorgasmia”, dijo a Clarín Adrián Helien, médico psiquiatra y sexólogo del Durand. 

Relájate y goza. 
“La sexualidad humana es tan compleja que múltiples situaciones pueden afectarla y transformarla”, explica el doctor Néstor Daffinoti, sexólogo y asesor médico del Boston Medical Group para Argentina. 

Y pone el foco en algunos cambios sociales que nos afectan: “el bombardeo de contenidos explícitos puede generar un nivel de exigencia o autoexigencia que redunde en forma negativa generando disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz y hasta pérdida del deseo sexual.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com