domingo, 4 de agosto de 2013

La nueva directiva de ACROARTE en la ciudad de Nueva York arroja nuevas esperanzas a clase artística

Por: Antonio Beltré 
ardeymas@gmail.com 

Aunque me prometí así mismo no ser participe de las noticias que se
difundían sobre ACROARTE, hoy hago un alto al romper dicha promesa las razones todo el mundo la debe de conocer "el mal manejo de la época"  del gremio artístico y la infuncionabilidad de ese organismo con los artistas locales.

Llegamos a enterarnos de que los artistas de la ciudad de Nueva York, tenían que costear su nominación, pero el peor de los casos era la falta de motivación para los talentos locales, la desmotivación creada por el gremio, llamado a apoyar a la clase artística fue kilométrica llegando a ignorarse la clase artística newyorkina.

Aunque todo en la vida tiene su costo, pienso que el costo de reconocer el trabajo realizado por una clase que hasta cierto términos se siente marginada por sus propios jueces, no es justo, aunque lo justo para uno, es injusto para otro$.

El pasado 27 de julio sábado se celebraron las elecciones para elegir una nuevas directiva la que dirigirán los destinos de La Asociación de Cronistas de Arte, por los próximos dos años, un acto que pasó prácticamente por desapercibido.

Ahora bien, la Institución no solamente a errado en ciudad de Nueva York, también en su sede principal con el cambio de nombre de la premoción que por casi tres décadas se llamaron los Premios Casandra y que ahora lo cambiaron un grupo de genios a los premios Soberano, por no llegar a un acuerdo con los familiares de fallecida Casandra Damirón, una institución del arte dominicano.

Otro de los desaciertos fue la expulsión de varios miembros fundadores de la organización, lo que a mi, como a muchas personas le trajo los recuerdos de las expulsiones del PRD, es bochornoso la expulsiones de esos miembros de la organización, quizás por que no estaban de acuerdo con el funcionamiento del gremio artístico incluyendo a ex presidentes de la institución a los que se le debería tener cierto respeto en su condición de ex presidentes y entonces y la democracia institucional estaba de vacaciones o prevaleció el factor "interés", no, no debería ser.

Sin embargo, no todo es noticia mala sobre ACROARTE, el pasado sábado 27 de julio se eligió una nueva directiva compuesta por varias personas las cuales conocemos de su capacidad de trabajo que entiendo que podían sacar el sindicato artístico de la falta de credibilidad en que se encuentran.

La nueva directiva esta compuesta por Miguel Ángel Rodríguez la nueva directiva la componen, Rammy Pérez Vice presidente, Jaime de León, secretario de finanzas, Xiomara Taveras, secretaria de relaciones públicas y protocolo, Raymond Abad, secretario de educación y cultura, Junior Betances, secretario de asuntos sociales y recreativos y Rafael Montolio secretario de asuntos internacionales.

A los amigos que conozco de la nueva directiva le deseo suerte, y rogar de no caigan en el mismo charco que han caído los demás. Fuente: AYM
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com