martes, 20 de agosto de 2013

Ingresan a Luisín Mejía presidente del COD a la Plaza de la Salud afectado de hematoma cerebral

El comunicador y presidente del Comité Olómpico Dominicano (COD) Luisin Mejía fue recluido de emergencia en el Hospital Plaza de la Salud, donde fue sometido a una neurocirugía por personal médico de ese centro. 

 Mejía, quien es uno de los conductores del programa Hoy Mismo que se difunde por Color Visión fue ingresado luego de sufrir un hematoma cerebral. 

Para las 10:30 de la mañana ha sido convocada una rueda de prensa para ofrecer detalles de su estado de salud. 

El encuentro con los periodistas estará encabezado por el neurocirujano José Joaquín Puello y Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud. 

El hematoma subdural es una acumulación de sangre entre laduramadreque es la membrana que cubre elcerebroy laaracnoides, una de las capas de lasmeninges. 

Un hematoma se produce cuando ocurre la rotura traumática de vasosvenososque atraviesan el espacio subdural, por lo tanto se produce una separación entra las capas de la aracnoides y la duramadre. 

Los hematomas subdurales pueden causar un aumento de la p resión intracraneal, compresión y daño deltejidocerebral. 

Un hematoma subdural agudo tiene unamortalidadelevada, por lo que se considera una emergencia médica. Fuente: DD RD
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com