viernes, 9 de agosto de 2013

El presidente INDOTEL garantizó que no permitirá la aprobación de la venta de acciones de Antena Latina

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, garantizó este viernes que no permitirá la aprobación de venta de los bienes del Estado donde existan irregularidades, indicando que en esa institución se actuará apegados a la norma, la justicia y la inclusión social. 

La declaración del presidente de Indotel se produjo a través de una carta que envió al presidente del Movimiento Caamañista (MC), Narciso Isa Conde, quien rechaza la venta de las acciones de Antena Latina. 

En ese contexto, Gedeón Santos aseguró a la población dominicana que Indotel no autorizará ninguna transacción o negociación que no vaya en beneficio de la nación. 

De su lado, Isa Conde expresó que de acuerdo al compromiso manifestado por el presidente de Indotel, el contrato de compra-venta de las acciones del Estado en Antena Latina podría ser anulado. 

Se recuerda que el dirigente de izquierda, Narciso Isa Conde depositó una carta en el Palacio Nacional, donde le pide al presidente Danilo Medina instruir al director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), no dar el visto bueno a la venta del 47 por ciento de las acciones de Antena Latina. 

Isa Conde afirma que si el Indotel no autoriza el negocio este quedaría sin efecto. Dijo que las acciones fueron vendidas al empresario Ángel González por 6.7 millones de dólares, cuando según él, el valor real es de 20 millones.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com