miércoles, 14 de agosto de 2013

El Estado de New Jersey pide a los funcionarios de Paterson devolver 83,000 dólares en pago de horas extras para responder al huracán Irene

Algunos de los mismos funcionarios de Paterson que recibieron miles de dólares en horas extras para responder al huracán Irene se pagaron cerca de $ 30,000 en pago extra larga antes de la tormenta - y ahora hay que devolver todo el dinero. 

El Departamento de Asuntos Comunitarios del Estado ordenó el reembolso en una carta a las autoridades municipales a conocer el viernes y sugirió reformas destinadas a mejorar la gestión fiscal en una ciudad que es rutinariamente rescatados con fondos estatales. 

Paterson se enfrenta a un déficit de $ 8 millones en su proyecto de presupuesto. Y en enero, se espera que el gobernador Christie, a firmar una ley que proporcionaría a la ciudad con un adicional de $ 21 millones en ayuda transitoria, que forma parte de un paquete de $ 139 millones que fue aprobada por la Legislatura esta semana para las ciudades en dificultades en todo el estado. 

Las reformas promovidas por el Estado - y por los funcionarios locales de este mes durante una serie de audiencias del Concejo Municipal en la polémica horas extras - alterarían drásticamente la forma en la tercera ciudad más grande del estado se encarga de las horas extraordinarias por sus cientos de empleados. 

Entre las principales recomendaciones de las autoridades estatales es la eliminación de Betty Taylor actuando como director de personal de la ciudad. 

El Estado citó su actuación "extraordinariamente pobres" con respecto a las funciones de nómina y proporcionó como prueba dos casos en los que por error se añade un cero a controles extra. 

Un empleado recibió $ 18.000 en vez de $ 1.800. El Estado también citó el Departamento de Nómina para el procesamiento de $ 2.1 millones en horas extras entre julio y octubre, pese a la falta de una justificación adecuada para la paga extra. 

Taylor no pudo ser contactado para hacer comentarios el viernes. 

El estado también recomienda que Paterson: Revisar todas las políticas de horas extras por escrito para indicar claramente que los títulos de trabajo tienen derecho a horas extras y que no lo son. 

Dale Departamento de Finanzas de la ciudad la facultad de revisar y autorizar las reclamaciones extraordinarias que se realizan como parte de la respuesta al desastre, un paso que no se tomó a raíz de Irene. 

Desarrollar un plan para eliminar o reducir las horas extraordinarias en situaciones que no son de emergencia. 

Con las sugerencias, las autoridades estatales prometieron supervisión adicional para asegurarse de que "las horas extraordinarias inapropiadas son devueltos y que otras recomendaciones de este informe se persiguen." 

Administrador de Empresas Charles Thomas dijo que la administración se asegurará de que todo pago de horas extras que se ha emitido correctamente se devuelve y que las políticas de elegibilidad horas extras se escriben con más claridad. La eliminación de Taylor como director es objeto de examen, dijo. Fuente: The Record
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com