lunes, 24 de junio de 2013

El socio fundador de Apple asegura que Steve Jobs no era un santo y teme de que no sea reflejado en la película de Ashton Kutcher



Steve Wozniak, asegura que condujo la empresa al fracaso durante los primeros años y teme que la película de Ashton Kutcher no refleje la realidad Steve Jobs, no era inmune a los fracasos, ni todo lo que hizo fue brillante.
 
Eso se deduce de las palabras del hombre que cofundó Apple.
 
Steve Wozniak se ha referido a la película que se filmó sobre el fundador de Apple y que es protagonizada por Ashton Kutcher.
 
En una entrevista con el sitio Gizmodo, el cofundador de Apple y creador del Macintosh expresó sus temores de que la figura de Jobs quede como la de un santo o un hombre al que el fracaso parecía no hacerle mella.
 
“No detesto la película de Jobs, pero Steve no fue el santo que ustedes piensan”, dijo Wozniak.
 
El primer socio de Jobs para crear Apple destacó que le parece bien que el film sea inspirador y entretenido, pero ya había advertido meses atrás que una escena en la que dialogan ambos jamás ocurrió en la vida real.
 
  “Permito toda interpretación artística por el bien del entretenimiento y la inspiración, siempre que el significado implícito de las escenas sea el correcto”, le dijo Wozniak a Gizmodo, aunque admitió que todavía no vio el largometraje completo.
 
“Tengo miedo de que la película retrate a Steve Jobs como un santo que fue ignorado (en la primera etapa de Apple que acabó con su despido), en lugar de reflejar a la persona que llevó a Apple de fracaso en fracaso” durante los primeros años, aseguró Wozniak y destacó que “el mercado de Macintosh fue creado por aquellos a quien Steve desdeñaba, tres años después de que Jobs dejara la compañía".
 
El cofundador de Apple admitió que Jobs creó, más tarde, los grandes éxitos que hoy se le reconocen, como iTunes, el iPod, el iPhone y el iPad, y reconoce que ese Jobs de los últimos años hubiera sido el que necesitaban en los primeros tiempos de Apple. Foto: Reuters
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com