miércoles, 14 de noviembre de 2012

La rebelde Ke$ha revela ser como los marineros con un amor en cada puerto

La artista reveló que sale con un hombre diferente en cada lugar que visita Ke$ha es una de las cantantes rebeldes del momento y, tras haber presentado su nuevo y osado videoclip, en el que se muestra muy sexy y en ropa interior, ahora reveló que ella no es una chica que esté interesada en salir con un solo hombre. 

Por el contrario, tiene un amante en cada ciudad. La artista aseguró que debido a su trabajo no tiene tiempo para tener una relación estable con un hombre. 

Sin embargo, satisface sus necesidades sexuales con diversas personas que conoce durante sus viajes por el mundo. 

"No tengo tiempo para el amor. Ni siquiera un poco", le dijo al diario británico The Sun, donde también aseguró que tiene "amigos especiales en todo el mundo, en diferentes ciudades, y eso ayuda mucho". 

"Yo salgo por un trago y después tomó un baño de espuma con algo de vino con algún hombre simpático", afirmó la artista, quien asegura estar feliz con su soltería, sin planes de casarse ni de formar una familia por el momento.

"Todo lo que me preocupa ahora es hacer el mejor tour mundial de la historia. Eso es lo que quiero hacer". 

 "Si tuviera que elegir a un candidato, sería alguien que le guste el Heavy Metal, con pelo largo, con barba y con una moto", detalló.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com