jueves, 15 de noviembre de 2012

La cantante Christina Aguilera habla sobre su nuevo desnudo y afirma que "Si quisiera esconder o contener la sexualidad, no sería yo misma"

Mañana saldrá a la venta el quinto álbum de la cantante norteamericana, "Lotus", con el cual buscará conseguir el éxito que no pudo alcanzar con su anterior disco, "Bionic". 

En una entrevista con DPA, Christina Aguilera asegura que, para ella, mantener su identidad artística es más importante que las listas de éxitos. 

Además afirma que no es de esas mujeres "guapas, que no dan que hablar ni defienden ninguna opinión", como las que ansían algunos hombres. 

Y es que aparte de la música, defiende los derechos de la mujer y lucha contra la violencia doméstica y el hambre en el mundo. Que sus conciertos sean de lo más desenfadado no supone contradicción alguna con su compromiso político: 

"Prefiero promover la desnudez a la guerra". A "Lotus" lo define como un "renacimiento para la próxima década". 

Es su primer álbum desde que se separó del manager Jordan Bratman y desde su compromiso como jurado del programa de televisión "The Voice" pero, sobre todo, es un regreso al pop mainstream: una ración de temas de lo más bailable, con poderosas baladas e himnos a la independencia y la rebeldía. 

Ya la portada del disco es toda una declaración de intenciones. En ella aparece Aguilera desnuda y emulando. 

"El nacimiento de Venus", del pintor renacentista Sandro Boticcelli. "Si quisiera esconder o contener la sexualidad, no sería yo misma", explica. 

Aguilera ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, tiene 15 discos de oro, cinco Grammys y una estrella sobre el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Pero las cifras de venta y los trofeos no son lo más importante: lo que ella quiere es satisfacer sus propias expectativas. 

"Algunas de mis canciones favoritas -mías y de otros- no fueron necesariamente éxitos comerciales", cuenta. 

Entre ellas hay muchas contenidas en "Bionic" (2010), que en Estados Unidos sólo vendió 300 mil ejemplares. 

Según explicó la propia Aguilera a la revista Billboard, lo que ocurrió fue sencillamente que la música estaba adelantada a su tiempo. 

Más allá del panorama artístico, la cantante recibió este año la distinción George McGovern del programa de alimentos de la ONU por su compromiso como embajadora contra el hambre. 

También la organización hispana La Raza la galardonó en agosto con un premio Alma. 

Y es que Aguilera dispone de un gran escenario para trasladar mensajes al mundo, a veces también polémicos, afirma la cantante. 

"Pero, sobre todo, el escenario me sirve para inspirar y motivar a los demás", concluye.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com