Por: Antonio Beltré
Sin lugar a dudas, que los Estados Unidos, posee el mejor ejercito en la historia del mundo. Una monarquía que le cuesta varios cientos de miles de millones de dólares al año al gobierno de turno y sobre todo al contribuyente estadounidense.
Ardeymas.com
Sin lugar a dudas, que los Estados Unidos, posee el mejor ejercito en la historia del mundo. Una monarquía que le cuesta varios cientos de miles de millones de dólares al año al gobierno de turno y sobre todo al contribuyente estadounidense.
Queda demostrado cuatrienio tras cuatrienios, que para cualquier gobierno de turno su mayor prioridad es la mantener sus fuerza catrences entrenando día a día, invirtiendo miles de millones de dólares en sofisticados armamentos y las más alta tecnología para mantener a su ejecitos en la delantera.
Los miembros de esos ejercitos son en algunos casos familiares cercanos de cualquiera de nosotros hijos, hermanos, padre o madre, espos@s, sobrinos, primos, algún familiar que recuerde que este sirviendo fuera del país, siempre se recuerda con una pena profunda al saber al peligro que se exponen a diario.
Eso soldados son formado para ser los mejores del mundo, y en realidad logran ser los mejores del mundo, sacrificando sus vidas cada amanecer, cada atardecer o cada anochecer y sacrificando vidas ajenas por la razón que sea, va creando una supremacía en crecimiento que en algunos casos se tornan incontratables.
Cuando algún joven miembro de nuestra familia decide decide firmar con algunos con el Army, Marine, Air force o la Guardia Nacional, entran a las diferentes instituciones con una mentalidad familiar adquirida en el hogar, que durante su preparación y entrenamientos se va transformando en una mente militar, que en la mayoría de los casos se convierten en personas que sólo funcionan recibiendo ordenes.
Sin embargo, ese ejercito que que transformó a su hijo o familiar cercano, lamentablemente no están preparados para re insertar a la sociedad de nuevo, a ese soldado tomándose en cuenta de que su pariente por lo regular son reclutados cuando inician su bachillerato osea a los 17 años en adelante, cuando aún tiene su mente como una computadora nueva, que tienen la cabeza limpia y su mente indefensa y con el mejor programa anti virus su paz interna.
La prueba más clara la acabamos de con el ex Marine Terrence Tyler, 23 años de edad Terminó su turno a las 4 de la mañana su turno en un supermercado PathMark y caminó unas pocas cuadras hasta su casa. Llegó, descansó unos minutos y empezó a prepararse.
Se puso sus botas su uniforme militar con un chaleco anti bala debajo una pistola automática y su ametralladora AK- 47 se aprovisionó de municiones suficiente y salió.
Y regresó inesperadamente a las 4:30 Am, para sus compañeros que preparaban la apertura del supermercado a las 6: Am. Según el reporte de la policía y descargó 16 rondas de municiones en donde cayeron fatalmente herido Chritina Lobruttode 18 años y Bryan Been de 24 años.
Tyler, nació en Old Bridge, New Jersey, y fue miembro del cuerpo de Marine por más de tres años, siendo su domicilio militar Manhattan.
Abandonó el cuerpo en 2010, no llegó a servir en el exterior y siempre se mantuvo alejado de los conflictos bélicos.
Ahora bien, les voy a dejar de tarea, siendo usted libre de pensar y en una sociedad moderna como la nuestra, es importante analizar las evidencias de la falta de capacidad las instituciones militares de los estados Unidos, en volver a re insertar a esos jóvenes, que hoy pudieran ser mejores seres humanos en nuestra sociedad.
Lamentable y penoso que les roben los sueños a nuestros hijos y luego lo reciclen como un objeto no apreciado, por que su costumbre, por que su costumbre es ser como un objeto servible.
Contrario a que si ese mismo organismo lo recibe con programas supervisado de re inserción a la sociedad, asegurarle un empleo dentro de esos mismo programa y evaluar cada determinado tiempo hasta asegurarse de que esta acto para su re inserción a la sociedad.
0 comments:
Publicar un comentario