El candidato presidencial de la oposición cuestionó la relación entre el Gobierno venezolano y Ahmadinejad. Calificó a los acuerdos como "más mentiras para el pueblo"
Horas después de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, recibiera con honores militares a su par iraní, Mahmoud Ahmadinejad, el ex gobernador Henrique Capriles usó su cuenta en la red social (@hcapriles) para criticar el vínculo entre ambos gobernantes.
"El gobierno venezolano debe velar por los intereses de Venezuela, generar empleos para los venezolanos y solucionar los problemas de los venezolanos", se quejó.
"Ya basta de que el gobierno esté más atento a los bombos y platillos que les tocan afuera que a los disparos de armas que han asesinado a más de 150 mil corazones venezolanos", escribió.
El único candidato opositor para los comicios de octubre, afirmó que para él "los problemas más importantes" son los de los ciudadanos de su país, sobre todo los causados por la inseguridad y violencia.
"Son muchos los acuerdos que se han hecho con Irán y ninguno ha cumplido con las promesas hechas! Más mentiras a nuestro pueblo!", subrayó.
No obstante aclaró que su opción "no obliga a pensar de una manera específica".
"Cada quien puede tener su propia opinión sobre la realidad del pueblo iraní", señaló.
Capriles, por último, publicó: "En nuestro gobierno no seremos cómplices de la delincuencia. La lucha contra la violencia pasa por depurar las cárceles".
0 comments:
Publicar un comentario