viernes, 6 de abril de 2012

Un avión "caza F-18" de guerra se estralla en una zona residencial de Viginia Beach

EEUU: un avión de la Armada se estrelló en Virginia Deje su comentario Tamaño Imprimir RecomendarVotá 12345 Un caza F-18 se estrelló en una zona residencial. 

Los dos pilotos consiguieron salir del avión antes de que cayera y resultaron heridos. No habría víctimas en la zona del siniestro, donde se produjo un incendio.  

Los dos aviadores lograron eyectarse antes de que el aparato se estrellara en una zona poblada de la costa este de Virginia Beach, confirmó la Marina en Twitter sin aportar detalles sobre la presencia de civiles en el lugar de la caída, donde trabajan equipos de emergencia. 

 Voceros del Hospital Sentara Virginia Beach afirmaron que los dos pilotos están siendo atendidos en la zona de emergencias. "Una persona fue atendida por inhalación de humo", señalaron a AFP. 

Los bomberos luchaban desesperadamente por controlar el incendio. 

Los testigos explicaron que el avión cayó bruscamente y que la fuga de combustible pudo haber aumentado la violencia del fuego. "

Los edificios empezaron a derrumbarse", dijo uno de ellos a la cadena CNN. 

"No vi a nadie corriendo afuera pero escuché que había gente mayor que vivía en esos edificios y eso me preocupa mucho", añadió. Otro testigo dijo a MSNBC que la nave se estrelló contra un bloque de apartamentos. 

"Había llamas que salían de la parte de atrás del aparato así que pensé que se estaba quemando o pasaba algo... pero el avión empezó a bajar y bajar", afirmó. 

El jefe de bomberos de Virginia Beach, Tim Riley, anunció que por el momento no hay información sobre muertos, heridos o desaparecidos. 

"Hasta donde sabemos, no tenemos ninguna confirmación de que se hayan producido heridos sobre el terreno pero querría decir que se han producido daños importantes en cinco edificios", indicó. Fuente: AFP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com