lunes, 16 de abril de 2012

Sacan inesperadamente a la jefa de la diplomacia estadounidense Hillary Clinton del Café Havana en Cartagena de Indias

La secretaria de Estado de los Estados Unidos, estuvo bailando durante la madrugada del domingo en el Café Havana, un bar conocido por su música cubana de Cartagena de Indias, ciudad donde se realizó la Cumbre de las Américas.

Acompañada por agentes de seguridad, Hillary Clinton bebió un trago en el bar de salsa y luego bailó con un grupo de sus asesoras, tomándose un tiempo de relax después de un día junto al presidente Barack Obama en la reunión.

"Se veía como que estuviera pasando un buen momento", dijo una persona que la vio a Clinton en el bar y que pidió no ser identificada. 

Las fotos de la salida, que comenzó tarde debido a que Clinton participó en una cena oficial hasta pasada la medianoche, aparecieron en internet, incluyendo una que la mostró bailando bajo un cartel que decía "Havana". 

 Un funcionario del Departamento de Estado, que habló con la condición de mantener el anonimato, confirmó que Clinton estuvo bailando en el bar. Consultado sobre si ella lo pasó bien, el funcionario respondió: "mucho". 

 Aunque sería extraño que una salida de la jefa de la diplomacia estadounidense pase desapercibida para la prensa, ésta cobró un sentido más significativo debido a que uno de los temas más candentes de la reunión fue la ausencia de Cuba, medida que defiende Washington en tanto la isla no sea democrática.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com