lunes, 9 de abril de 2012

Pavoroso incendio forestal en el Sur de Nueva Jersey consume 1.300 hectáreas y amenaza 25 viviendas y comercios

Dos  incendios forestales, se han originado este lunes en el condado de Burlington que  han consumido por lo menos 1.300 hectáreas, el Departamento de Protección del Medio Ambiente, dijo.

Un incendio quema en la actualidad  los municipios del Tabernáculo y del arbolado en el corazón de los bosques de pinos que se ha extendido a cerca de 1.000 hectáreas.

El Servicio de Incendios Forestales de New Jersey  y los bomberos del condado de Burlington, dijeron a las 4: Pm  que el incendio estaba un 50 por ciento controlado. 

Que aproximadamente 60 personas del Servicio Forestal y  que se han sumado decenas de voluntarios del Condado de Burlington para luchar contra el fuego y proteger a unas 25 viviendas situadas en las proximidades del mismo.

Esfuerzos de mitigación de incendios continúan en torno a cada uno de los hogares, incluyendo el uso de la culata, para proteger las residencias aisladas, que están situadas en el bosque. 

No hubo informes de evacuaciones obligatorias, daños estructurales o lesiones como de 3 horas de hoy. 

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de bandera roja en vigor hasta el lunes por la noche, con ráfagas de viento que se espera llegar a 40 MPH más tarde hoy.

Otro incendio forestal está también en curso en la Base Conjunta McGuire-Dix-Lakehurst en el condado de Burlington, Nueva Jersey, el Servicio de Incendios Forestales y Bomberos JB MDL y el Servicios de Emergencia y el Departamento de Bomberos de Nueva Egipto se encuentran trabajando para contener el incendio. 

A través de la tarde, aproximadamente 300 hectáreas de la zona boscosa se había quemado. 

El fuego se encuentra por primera vez en campos de entrenamiento de la base y se movió en dirección este.

El nivel de peligro de incendio está catalogado como extremo en Burlington, Atlantic, Camden, Cape May, Cumberland, Gloucester, Salem, Monmouth y Ocean condados, así como el condado de Middlesex al sur del río Raritan. 

En el resto del estado, el nivel de peligro de incendios es alto. En Burlington, Monmouth y Ocean y el condado de Middlesex al sur del río Raritan, hay tres restricciones. 

Etapa fogata - es decir, todos los incendios en zonas boscosas están prohibidas a menos que figura en una estufa de gas propano elevada usando sólo el gas o la electricidad. 

El fuego Tabernáculo / Woodland fue descubierto poco después de la medianoche cuando un residente hizo un llamado al 911 a las autoridades del condado de Burlington para reportar un olor a humo. 

Un estado de vigilancia de incendios se notificará de inmediato y pronto se descubrió el fuego permanente.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com