martes, 10 de abril de 2012

El ex senador de Pennsylvania Rick Santorum da por terminada su campaña presidencial luego de llamar a Mitt Romney su contendiente

Después de llamar a Mitt Romney, para decir que está terminando su campaña presidencial, Rick Santorum, anunció el fin de su campaña presidencial el martes durante una conferencia de prensa en Pennsylvania, su estado natal. "Vamos a suspender nuestra campaña a partir de hoy", dijo Santorum, rodeado por los miembros de su familia en Gettysburg.

Santorum, pasó el fin de semana de la campaña electoral, con sus tres años de edad, hija, Bella, quien sufre de un trastorno genético poco común, después de que fue trasladado de urgencia al hospital el viernes.

"Hemos tomado una decisión sobre el fin de semana que, si bien esta carrera presidencial para nosotros es más, para mí, y vamos a suspender nuestra campaña a partir de hoy, no hemos terminado la lucha", dijo. Pocos pensamiento Santorum, llegaría tan lejos.

El ex senador de Pennsylvania, pasó la mayor parte de 2011 en una gira de campaña agotadora y solitaria a menudo a través de Iowa.

Su campaña más débil extenuante fue organizado por un mínimo de personal y ejecutar de la manera antigua: Por metódicamente hablando con los votantes cara a cara, pueblo por pueblo.

Los candidatos, como Michele Bachmann, Rick Perry y Herman Caín se levantó y cayó a lo largo de 2011, mientras que Santorum pasó el año en su mayoría relegados al otro extremo de la etapa de debate. Él era un volcán a largo inactivo debido a una erupción sorpresa.

En los últimos días antes de los caucus republicanos en Iowa primeros, un concurso en el que Santorum descansaba toda su estrategia - que parecía que su campaña sería enterrado en el estado donde nació.

Los republicanos de Iowa no levantan sus ojos hacia el hombre que había pasado más tiempo en su estado que cualquier otro candidato hasta el final, pero en última instancia le otorgó una sorpresa, hair's-anchura victoria - no confirmado oficialmente hasta varias semanas después de la votación - que ayudó a mantener a flote su campaña en ciernes en la primavera.

Los primeros rumores en público de su inminente aumento llegó con una encuesta de CNN publicada tres días después de la Navidad que mostraba Santorum en el tercer lugar entre los posibles caucus de Iowa los asistentes, más alto que él había estado nunca en una encuesta de opinión pública. C

uando CNN anunció por primera vez la encuesta, Santorum fue saludar a un pequeño grupo de seguidores en una tienda de muebles en Dubuque.

Mientras se abría paso entre los sillones La-Z-Boy y sofás de cuero, un periodista mostró Santorum los resultados de la encuesta en su Blackberry. Santorum hizo una pausa y leer los resultados.

Si bien compuesta, su rostro revelaba una expresión de shock mezclada con alivio.

"Me siento muy, muy bien acerca de cómo van las cosas y es bueno ver que se refleja en algunas de las urnas", dijo Santorum luego de encuestar a las buenas noticias en el teléfono del reportero. "Pero tenemos mucho trabajo que hacer. Un montón de trabajo".

Antes de las elecciones buenas comenzó a llover, no era del todo raro que Santorum para mantener los ayuntamientos en los que sólo un puñado de seguidores se molestaron en presentarse.

El centro de apoyo de Santorum Iowa, descansó en la esquina noroeste de color rojo oscuro del Estado, un sólido de cuatro horas en coche de Des Moines, donde muchos periodistas hicieron su base de operaciones.

A la vez, conducir todo el camino a la frontera de Dakota del Sur para ver el candidato, incluso cuando no hay otros candidatos estaban en el estado, no parecía la pena el esfuerzo.

"Por lo general me hace que la unidad para ver a un candidato" un periodista, cómodamente enfermería de una cerveza en un bar de hotel de Des Moines, dijo a principios de diciembre. "Pero it'sSantorum".

En la víspera de Año Nuevo, cuando un Des Moines Register encuesta mostró Santorum ganando impulso rápidamente, el panorama sombrío entre los reporteros que cubren su campaña iba a cambiar.

En los últimos días antes de las asambleas, si llegó a tiempo para un evento, que estaría pegado afuera en el frío.

Cada lugar de la pizza, cafetería y restaurante Santorum visitamos fue repleta de simpatizantes, medios de comunicación y curiosos, a veces horas antes de su llegada.

Por primera vez en todo el ciclo, Romney volvió su mirada a Santorum, de quien la campaña de Romney ni siquiera se molestó en recoger la investigación temprana oposición, según un informe publicado mucho más tarde por el político.

Romney criticó a Santorum en el muñón durante el acto por el Día de Año Nuevo para pasar 16 años en Washington en la Cámara de Representantes y el Senado, una de las primeras veces que Romney, se tomaron el tiempo de su discurso de campaña para discutir Santorum.

"Creo que eso demuestra que estamos en movimiento", dijo Santorum en respuesta. "Y estamos en resonancia con la gente de este estado."

Estaba en lo cierto. Aunque un recuento inicial de votos en Iowa mostró que Romney tenía ganando por apenas ocho votos, los resultados finales - lanzó varias semanas más tarde, durante las primarias de Carolina del Sur, un escenario que le robó a Santorum del aumento en la cobertura de noticias que tradicionalmente viene de ganar el caucus de Iowa - poner Santorum sobre la parte superior por 34 votos.

"Esta es una victoria sólida", dijo Santorum durante una parada en Carolina del Sur dos semanas después de los caucus de Iowa. "Es una victoria mucho más fuerte que la victoria del gobernador Romney afirmó tener".

En los próximos concursos, Santorum tuvo un papel secundario con respecto a el ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, quien derrotó a Romney en Carolina del Sur antes de Romney se anotó un triunfo en la Florida.

Perseguido por una agresiva serie de anuncios de ataque a cargo de la campaña de Romney en Florida, el impulso de Gingrich disminuyó después de Carolina del Sur, dejando la puerta abierta para Santorum a tomar su posición como el candidato alternativo al ex gobernador de Massachusetts.

Contra todas las predicciones, Santorum barrido en un concurso de tres estados el 7 de febrero, ganando caucuses en Colorado, Minnesota y una primaria no vinculante en Missouri.

Santorum, estaba de vuelta en el mapa, y seguiría siendo el mayor rival de Romney para el resto de la carrera. Durante los próximos dos meses, Santorum iba a ganar sólo un puñado de estados, como Romney aumenta su ventaja delegado.

En el momento Romney se impuso una mayoría de votos en las primarias de Wisconsin el 03 de abril, la mayoría de los observadores dentro del partido y en los medios de comunicación declaró el fin del ciclo de la primaria republicana. Romney se necesitaría, predijeron.

Sin embargo, con su estado de origen que se avecina tan sólo tres semanas de distancia, Santorum se comprometió a seguir adelante.

"Si esto era todo acerca de la presión continua para que saliéramos, nunca nos han puesto un pie en Iowa", dijo el portavoz de Santorum Hogan Gidley a los periodistas la noche Romney arrasó concursos en Wisconsin, Maryland y el Distrito de Columbia.

"Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo. No estamos preocupados en absoluto acerca de la presión que vamos a llegar desde el mundo exterior de CC, lo hemos tenido desde el primer momento."

Mientras que la confianza Santorum expresó que iba a ganar Pennsylvania, donde perdió su escaño en el Senado en 2006, a Bob Casey por el margen récord de 18 puntos porcentuales, las encuestas estatales que conducen a la fecha de las primarias mostró ímpetu para estar del lado de Romney. "Salí después de la victoria en Iowa caucus y dijo:" juego en '", dijo Santorum en Gettysburg. "Sé que mucha gente se va a escribir - tal vez incluso aquellos en la Casa Blanca - '.

Game Over' Pero este juego es un largo, largo, largo camino de más. Vamos a seguir yendo por ahí y pelear para asegurarse de que la derrota del presidente Barack Obama ".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com