sábado, 3 de marzo de 2012

Roberto Gómez Bolaño "Chespirito" cansado pero "Estable"

Roberto Gómez Bolaños, de 83 años, debió abandonar un acto en su homenaje en ambulancia, pero tranquilizó a sus 2,5 millones de seguidores vía "Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados", expresó el actor mexicano a través de la red de microblogging. 

Así salió al paso de informaciones publicadas en medios mexicanos sobre el supuesto deterioro de su salud, ya que debió ser retirado del Auditorio Nacional de la capital de su país en una ambulancia. 

Pese a esto, Gómez Bolaños aguantó con buen humor las casi tres horas de grabación del programa que homenajeó sus 40 años de carrera, que se emitirá el próximo 11 de marzo en un canal de Televisa. 

En una silla de ruedas y respirando con una bombona de oxígeno, pudo verse a un Chespirito con dificultad para hablar, pero con muchas ganas de vivir, disfrutando de las actuaciones de artistas y de los regalos de sus seguidores.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com