sábado, 3 de marzo de 2012

Las diez estadísticas Sexuales ¿en que posición te localizas tú?

No importa si es el tamaño del pene, el riesgo de contraer VPH o embarazarse, siempre es bueno saber los números.  Presta atención a estas estadísticas y observa en que posición te encuentras con respecto al sexo.

1. ¿Por qué lo hacemos? Por supuesto qué está la razón obvia, pero también hay un buen argumento acerca de la misión del hombre para perpetuar la especia.

Una mujer rusa, mantiene el record de tener más hijos: 69, a los cuales dio a luz en 27 embarazos que incluyeron 16 pares de gemelos, 7 embarazos de trillizos, y 4 embarazos de cuatrillizos.

Pero aún ella se queda atrás del hombre que tuvo más hijos y mantiene el record en el Libro Guinnes de los records mundiales, el tuvo “al menos” 342 hijas y 525 hijos y para 1721 se dijo tener 700 descendientes varones. Fuente: "Why Evolution Is True" (Viking, 2009), por Jerry Coyne.

2- ¿El tamaño importa? Tranquilos chicos, no importa. En los Estados Unidos, el tamaño promedio del pene erecto es de 5 a 7 pulgadas y de 45 a 6 pulgadas de circunferencia. Fuente: Instituto Kinsey.

3- ¿Necesitas ayuda extra? Aproximadamente el 5% de los hombres de 40 años y entre el 15% y 25% de los hombres de 65 años experimentan disfunción eréctil. Fuente: “National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases”.

4- ¿Cuando perdiste la virginidad? El promedio de los hombres pierde su virginidad a los 16.9 años, y las mujeres a los 17.4 años. Un nuevo estudio muestra que la genética puede ser un factor, ser impulsivo por ejemplo, puede decidir si una persona perderá su virginidad a mas temprana o mas tarde edad. Fuente: Instituto Kinsey, Universidad de California.

5-¿Tienes un compañero confortable para dormir? Acerca de 1 de cada 10 matrimonios, el 12%, dicen que suelen dormir solos. Fuente: National Sleep Foundation, Estados Unidos.

6- ¿Tienes un orgasmo siempre? Mientras que el 75% de los hombres tienen un orgasmo todas las veces que practican el sexo, solo el 29% de las mujeres pueden decir lo mismo.

En adición a este tema, la mayoría de las mujeres son incapaces de conseguir el organismo vía vaginal, casi todas necesitan de estimulación en el clítoris para lograrlo. Fuente: NationalHealth and Social Life Survey, Estados Unidos.

 7- ¿Amigos con beneficios? Dos tercios de los universitarios se encuentran en una relación de “amigos con derecho”, esto principalmente debido a la falta de compromiso. 22.7% dicen haber tenido solo sexo, el 8% dice haber tenido romance, conquista y sexo. Fuente: Wayne State University and Michigan State University, Estados Unidos.

 8- ¿Cuantas parejas has tenido? Luego de una encuesta entre personas de 20 a 59 años, las mujeres tienen un promedio de 4 compañeros sexuales, mientras que los hombres tienen un promedio de 7. Fuente: National Center for Health Statistics , Estados Unidos.

 9- ¿Incapacidad por maternidad? Dos tercios de las mujeres que tuvieron su primer bebé entre el 2001 y el 2003 trabajaron durante el embarazo. El 80% de esas mujeres trabajó a un mes o menos de dar a luz. Fuente: U.S Census, Estados Unidos.

10-¿Te has infectado? Al menos el 50% de los hombres y mujeres sexualmente activos, han tenido una infección por VPH. 

Estas infecciones pueden ser de bajo o alto riesgo para desarrollar cáncer genital. En el 90% de los casos el sistema inmune del cuerpo es capaz de luchar contra la enfermedad durante dos años. Fuente: Centers for Disease Control and Prevention, Estados Unidos.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com