sábado, 10 de marzo de 2012

Lanzan dos bombas palacio presidencial de Colombia

Dos artefactos pequeños cayeron sobre uno de los patios externos. 

Fue detenido el autor, Leonel Díaz, quien fue pensionado del Ejército en 2004 por padecer problemas mentales. 

 Díaz fue trasladado a la sede de la Fiscalía para que declare. 

Al ser arrestado tenía en su poder dos bolsas de papel con un tipo de pólvora usado para hacer fuegos artificiales, según anunció la secretaría de prensa de la presidencia, aunque no ofreció más detalles. 

 Al momento de las explosiones, el presidente Juan Manuel Santos se encontraba de viaje hacia el sur del país. 

Las autoridades aclararon que el ataque no estuvo vinculado con las violentas protestas que encapuchados protagonizaron este viernes en Bogotá. Algunos manifestantes lanzaron piedras contra ómnibus y estaciones de Transmilenio, el sistema de transporte de la ciudad, que está en el centro de la polémica. 

El alcalde Gustavo Petro redujo las movilizaciones a un grupo de "vándalos", a los que acusó de robar el dinero recaudado. Durante las protestas hubo dos policías y 8 civiles heridos, y unos 60 detenidos.

 Asimismo, de acuerdo al balance oficial, los manifestantes acabaron con 5 de las 114 estaciones, que terminaron destruidas. Las unidades antimotines los dispersaron con gas lacrimógenos. Fuente: AP/ foto: Presidencia de Colombia
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com