sábado, 17 de marzo de 2012

Jennifer López revela que su tercer fallido matrimonio con Marc Anthony fue un verdadero calvario

A pesar de que ya conseguió rehacer su vida, la cantante habló de su divorcio de Marc Anthony y reconoció que pasó un verdadero calvario, en el que fue su tercer matrimonio fallido Jennifer Lopez protagoniza el número de abril de la edición estadounidense de la revista Vogue. 

La cantante mostró su figura esbelta en la portada y sorprendió con una imagen juvenil y atractiva, a pesar de sus 42 años. 

 Hasta ahora, la cantante no había querido conceder ninguna exclusiva cuando se divorció de su ex marido, Marc Anthony.

Aunque Casper Smart sea ahora su pareja, JLo rompió su silencio y explicó cuáles fueron los motivos que hicieron fracasar su matrimonio. 

 La artista admitió que pasó un calvario desde que se divorció. "Todavía estamos pasándola mal, es difícil y emocional", afirmó la cantante. 

"Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro", sostuvo. "Pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños", agregó Lopez.  Fuente: EP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com