miércoles, 7 de marzo de 2012

El tenista español Rafael Nadal compra casa de verano en República Dominicana

El pasado fin de semana, el tenista español recibió las llaves de su vivienda de verano en la exclusiva zona de Playa Nueva Romana. 

 El valor de la residencia oscila los US$ 650 mil y está frente a un campo de golf El complejo se encuentra a 45 minutos de la capital del país, Santo Domingo. 

El hogar del número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) ostenta 227 metros cuadrados cubiertos. 

Rafael Nadal fue recibido en la isla del Caribe por la cúpula del Grupo Piñero, que posee una cadena hotelera en Mallorca, de donde es oriundo el jugador, y otra en Centroamérica. 

Además, "Rafa" se encargó de organizar una recepción en su residencia, a la que acudieron el ministro de Turismo y Deportes de la isla, autoridades municipales, el embajador español y el presidente de la Federación de Tenis de República Dominicana, según consigna el periódico ibérico El Mundo.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com