viernes, 30 de marzo de 2012

Con un dólar y un sueño podrás ser millonario en 44 estados el Mega Millions acumula 540 millones para hoy viernes

El premio millonario de la popular lotería Mega Millions se sorteará el viernes 30 de marzo. 

Las probabilidades de triunfar son una en 176 millones y cada boleto sólo cuesta un 1 dólar,

 Luego de que el martes nadie lograra hacerse con el premio principal de US$ 363 millones, las expectativas alcanzaron un punto de histeria masiva. 

Con 540 millones de dólares en juego, se trata del mayor premio en la historia del popular juego de lotería Mega Millions, rompiendo el récord anterior de 390 millones dólares en 2007. 

El martes 27, 47 jugadores acertaron 5 de los 6 números ganadores, por lo que ganaron un premio de 250.000 dólares, pero nadie logró el premio gordo que quedó acumulado. 

Agora, con cada boleto a 1 dólar, miles de personas compraron tickets para tentar a la suerte. 

El multimillonario premio -la publicidad aseguran que puede hacerlo "más rico que Tom Cruise"- se entregará en 26 cuotas anuales o, si el ganador lo prefiere, en un solo pago, pero descontando casi 150 millones. 

Para triunfar en los Mega Millions, el boleto ganador debe acertar los cinco números sorteados de un bolillero de 56 números, y luego coincidir con el número de la MegaBall, de un bolillero de 46 más.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com