lunes, 6 de febrero de 2012

Noriega presenta cuadro de un derrame cerebral y es hospitalizado de urgencia en la capital panameña

El ex general, en prisión desde diciembre pasado, fue trasladado del centro peninteciario hacia un hospital de la capital panameña tras sufrir un cuadro de hipertensión. Sus abogados exigen su excarcelación por su salud.

Manuel Antonio Noruega fue trasladado este domingo al Hospital Santo Tomás por presentar un cuadro de "hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral".

Así lo indicó un comunicado de la policía, que citó un parte del cuerpo médico del Centro Penitenciario, ubicado a unos 30 kilómetros de la capital panameña.

Noriega, quien gobernó de facto Panamá entre 1983 y 1989, retornó el pasado 11 de diciembre al país luego de cumplir 21 años de cárcel en los Estados Unidos, y Francia por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

En la actualidad, afronta condenas de 60 años de cárcel por diversas delitos, como homicidio y violaciones a los derechos humanos.

El Ministerio de Gobierno informó el pasado 14 de diciembre que en un control médico se detectó que Noriega padecía hipertensión arterial.

Sus abogados solicitan que, debido a su edad y su estado de salud, sea excarcelado, lo que rechazan los familiares de las víctimas de su régimen. Fuente: EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com