viernes, 3 de febrero de 2012

Las autoridades cierran 16 sitio web que transmitían eventos deportivos de manera ilegal

En una nueva ofensiva contra la piratería, las autoridades de los Estados Unidos, dieron de baja varias webs porque violaban los derechos de propiedad intelectual. Un hombre fue arrestado y acusado de ser su promotor.
Las autoridades federales y los encargados de la investigación sobre violación de la propiedad intelectual indicaron en un comunicado que Yonjo Quirao, residente de Comstock Park, Michigan, fue arrestado el miércoles y acusado este jueves de infringir los derechos audiovisuales.

Las autoridades cierran 16 sitio web que transmitían eventos deportivos de manera ilegal
Un total de dieciséis páginas ilegales fueron cerradas por redifundir contenido protegido o por redirigir, mediante enlaces, a portales ilegales de emisión de eventos deportivos de los Estados Unidos y de otros países.
Las páginas intervenidas son rstrow.tv, firstrowsports.com, firstrowsports.net, firstrowsports.tv, hq-streams.tv, robplay.tv, soccertvlive.net, sports95.com, sports95.net, sports95.org, sportswwe.net, sportswwe.tv, sportswwe.com, xonesports.tv, youwwe.com y youwwe.net.
Según los investigadores, Yonjo Quirao generó "beneficios de al menos 13 mil dólares" gracias a la publicidad y a los links patrocinados en estas páginas que difundían partidos de fútbol americano, baloncesto, hockey, fútbol y encuentros de lucha.
La demanda contra Quiroa manifiesta sus supuestas prácticas piratas entre febrero de 2010 y enero de 2012.
Las autoridades estiman que cada año, las ligas deportivas y los canales de difusión pierden millones de dólares debido a la distribución ilegal en Internet de eventos deportivos cuyos derechos están protegidos. Fuente: AFP
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com