viernes, 3 de febrero de 2012

Jennifer López estalla en llanto mientras convesaba por teléfono Será ¿Una discusión con su novio Casper Smart?.

Unas fotografías muestran cómo Jennifer Lopez rompió en llanto mientras hablaba por teléfono en la terraza de un hotel de Miami. ¿Una discusión con su novio Casper Smart?.

Horas antes de que los paparazzis la encontraran llorando, la diva latina había estado de la mano de su pareja, el bailarín Casper Smart, de 24 años.

Si bien habían estado muy cariñosos por las calles de Miami, donde JLo había estado en plenos preparativos de su reality show ¡Q' Viva! The Chosen, la prensa del corazón espectaculó con una pelea.

También se comentó que la cantante habría tenido algunos disgustos porque su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, estaba saliendo con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Pese a haber encontrado el amor en otros brazos, Lopez habría sentido algunos celos.

Pero, en realidad, el motivo era otro. Según reveló en una entrevista televisiva, había roto en llanto porque sus gemelos Emme y Max estaban del otro lado de los Estados Unidos, en Los Ángeles, bajo el cuidado de sus niñeros y su hija le dijo que la extrañaba y le preguntó por qué no podía verla.

Semejante planteo habría afectado a la artista, que también echa de menos a sus pequeños, pero no puede pasar mucho tiempo con ellos por sus obligaciones laborales.

No es la primera vez que llora al recordar a sus hijos. En un concierto, tras ver una fotografía con Emme y Max de bebés, no pudo contener las lágrimas.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com