viernes, 6 de enero de 2012

Joseph P. Kennedy III dejará su puesto de asistente del fiscal de Middlesex en Massachusetts para iniciar su carrera política rumbo al congreso de Estados Unidos


Joseph P. Kennedy III indicó que abandonará su cargo de asistente del fiscal de distrito del condado de Middlesex en Massachusetts para "explorar una candidatura al Congreso"
"Mi decisión de buscar con seriedad un cargo (por el Cuarto Distrito de Massachusetts) de electo se fundamenta en un profundo compromiso con el servicio público y mi experiencia (tanto a nivel personal como familiar) para encontrar soluciones justas, prácticas y bipartidistas a difíciles desafíos", dijo este abogado de 31 años, hijo del ex congresista Joseph P. Kennedy II y nieto del asesinado ex candidato presidencial Robert F. Kennedy.
El joven, apodado "Joe", ha formado un comité exploratorio, un paso legal necesario que le permitirá comenzar a recaudar fondos para una eventual campaña, explicó el diario Boston Globe.
Si se confirma su candidatura, intentará quedarse con la banca vacante del retirado congresista demócrata Barney Frank.
De acuerdo con la biografía publicada en el sitio web de de la Fiscalía de Middlesex, "Joe" habla español de manera fluida y es graduado en las prestigiosas universidades de Stanford y Harvard.

El fiscal Gerry Leone, quien fue su jefe hasta este jueves, le deseó suerte a través de una red social.

"Respeto y admiro el deseo de Joe de servir a los ciudadanos del Cuarto Distrito del Congreso y estoy confiado en que, si la gente lo elige, trabajará para ellos con el mismo compromiso y distinción con que lo ha hecho con los ciudadanos del condado de Middlesex", dijo.

Las generaciones más jóvenes de los Kennedy han rehusado seguir los pasos de los hijos de Robert Kennedy, padre del ex mandatario John F. Kennedy (1961-63) y Robert "Bobby" Kennedy (candidato a presidente), ambos asesinados en magnicidios que conmocionaron al país.

Este clan estadounidense de origen irlandés y predominantemente demócrata, conforma una de las dinastías políticas más famosas y también más trágicas del mundo.

La familia estuvo presente en la vida política de Washington durante 63 años hasta 2011, cuando Patrick Kennedy II abandonó su cargo como congresista por el estado de Rhode Island. Fuente: AFP/EFE
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com