sábado, 28 de enero de 2012

JLO y Marc Anthony darán a conocer los detalles de su separación en el estreno de ¡Q' Viva The Chosen!

Darán a conocer los motivos de su separación en el estreno del programa que producen, ¡Q' Viva The Chosen! Ambos ya tienen nuevas parejas

Mientras Jennifer Lopez rehizo su vida con el bailarín Casper Smart, Anthony confesó que está saliendo con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Después de su separación en julio del año pasado, los dos artistas siguieron adelante y mantienen una relación amistosa, tanto por sus dos hijos -Max y Emme-, como por su trabajo conjunto.

La ex pareja de cantantes de origen latino produjo el reality que busca el mayor talento musical sin descubrir en Latinoamérica, ¡Q' Viva The Chosen!.

Juntos, acompañados de Jaime King, también conducirán el programa, que se transmitirá por la cadena televisiva Univisión.

En el primer episodio, se podrá ver cómo JLo y Marc charlan sobre las causas de su ruptura matrimonial.

Se presentarán promesas recolectadas en países como la Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México y Puerto Rico, que luego serán eliminadas progresivamente hasta encontrar al mejor.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com