lunes, 30 de enero de 2012

Francia condecora a la cantante colombiana Shakira por su trayectoria musical (Ver Video)

La interprete del tema musical "Ella es loca con su tiguere" recibió este sábado una distinción en Francia por su trayectoria musical.

La colombiana, la primera con esta condecoración, cantó mezclando el idioma galo con el español Je l'aime a mourir, la conocida canción de Francis Cabrel.

"Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento en un país como Francia que ha compartido un legado cultural importante con el mundo", expresó la cantante, que fue distinguida como Caballero de la Orden de las Arte y las Letras.

La breve ceremonia se realizó en Cannes, minutos antes de presentarse en los NRJ Music Awards, en el Palacio de Festivales de la ciudad.

Shakira fue reconocida por un título con el que, desde 1957, el Ministerio de Cultura de Francia destaca a las personas que promueven o contribuyen a las bellas artes.

Otras personalidades que han recibido esta distinción son el poeta T.S.Eliot, el director Clint Eastwood, y el actor George Clooney. Shakira es la primera colombiana que recibe este honor. Fuente: IBD

 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com