sábado, 14 de enero de 2012

Ex concursante para Miss Venezuela aún virgen a los 30 años escribe un libro que se convierte en un best seller

Vivian Sleiman, quien concursó para Miss Venezuela pero no siguió adelante por una "propuesta indecente" de un miembro del jurado, publicó Virgen a los treinta, donde explica por qué preservará su castidad hasta que encuentre el amor verdadero.

"Escribirlo fue para mí una catarsis", confesó al diario ABC la joven, que quiere contar su vida pero sin pretensiones literarias.

Su relato se lee como el sencillo diario de una bella mujer que cuenta su experiencia con el sexo opuesto desde la determinación de "preservar la virginidad hasta encontrar el amor verdadero", según una nota que publica el periódico español.

Vivian es alta y esbelta, lo que la llevó a ser modelo durante siete años para solventar sus estudios de nutricionista en la Universidad Central de Venezuela.

Sus medidas perfectas, 90-60-90, la llevaron a participar del concurso Miss Venezuela en 2001, certamen que abandonó porque, según contó, alguien del jurado quiso acostarse con ella como condición para que se alzara con la corona.

En Venezuela, país que la vio nacer y donde las mujeres pierden la virginidad a muy corta edad, el libro se convirtió en todo un éxito. Los 8 mil ejemplares de su primera edición se agotaron enseguida.

Sleiman no tiene ningún trastorno sexual, solo es conservadora y respeta a rajatabla sus valores morales.

De raíces musulmanas y cristianas, es la hija menor de cuatro hermanos varones. Sus padres se establecieron en Venezuela y se divorciaron cuando ella tenía doce años.

La joven se refirió a su madre, Blanca, su gran referente en la vida y su compañera incondicionalm de esta manera: "Una santa, porque sólo ha besado a un hombre, que es mi padre, a pesar de que no lo amaba". Fuente: Diario español ABC
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com