viernes, 13 de enero de 2012

El astro boricua Ricky Martin apoya a la reina del Sur Kate del Castillo en su cuenta de Twitter por su carta a 'Chapo' Guzmán

El cantante puertorriqueño se sumó a la polémica que causaron los comentarios de la actriz en Twitter, donde le pidió al capo narco mexicano que ayude a los necesitados.

Ricky Martin respondió a las publicaciones que la actriz mexicana -que participó junto a él en la grabación del video Fuego de noche nieve de día- publicó en esa red social virtual con un "¡Bravo Kate!". 

Posteriormente, ella le contestó: "¡Gracias! Besos y lo mejor para ti siempre".

Del Castillo, protagonista de La Reina del Sur, producción televisiva basada en el libro del autor español Arturo Pérez-Reverte, hizo su petición a través de una carta divulgada en Twitter.

"Sr. Chapo, ¿no estaría padre (excelente) que empezara a traficar con el bien? Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos", fue uno de los tweets que publicó Del Castillo.

Chavela Vargas, también sumó su apoyo a la intérprete y escribió en Twitter: "Ser libre, Kate. Siempre ser libre" Del Castillo respondió: "Mi más grande admiración para usted".

Hasta el ex novio de la actriz, su colega Demián Bichir, se hizo eco de sus declaraciones y publicó: "Creo que una de las cosas que no se han perdido en el país es la libertad de expresión y eso tiene que prevalecer firme, libre, cualquier persona, Kate o quien sea, tiene derecho a expresar su opinión".

"Hoy creo más en 'el Chapo' Guzmán que en los gobiernos", publicó Del Castillo, quien le pidió al capo narco que tiene asolado a México por la guerra que libra contra sus rivales que "trafique amor".
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com