martes, 17 de enero de 2012

Acroarte debe respetarse y respetarnos con sus nominaciones internacionales

Por: Antonio Beltré
Eco News Agency

La Asociación de Cronistas de Arte mejor conocida por sus siclas como (ACROARTE),  el pasado domingo presentó sus nominaciones para el año 2012 en la que seleccionó a los futuros ganadores en la contienda a celebrarse el próximo 13 de marzo.

La nueva directiva encabezada por Máximo Jimenez, incrementó un nuevo renglón en los estatutos de la organización con vista al nuevo cambio que debería dar la institución que agrupa a los cronistas del espectáculos del país, ese nuevo  reglón es la participación del público en las votaciones que en realidad es el verdadero consumidor del producto que días tras días los artistas exponen.

El nuevo cambio que pretende dar el gremio de los cronistas de arte a sido debido a las constates críticas realizada por los periodistas miembros de la institución y periodistas independientes, en lo que no se dio a conocer fue las reglas del juego sobre la validez del voto del cronista o el voto del que realmente debe elegir sus artistas.

Este vínculo artista y público siempre han ido cojido de la mano, pero bajo las reglas del embudo " Lo ancho para el artista y la parte estrecha para el público, pero esto indica que el público puede subirle el ego ganador a un artista como también puede frustrarle su mayor aspiración de estar entre los ganadores.


O sea que en lo adelante el artista debe de comportarse como tal, ya que muchos de ellos su vano ego no lo dejan pensar más allá de su nariz y que ellos comen, viste, calzan y viven muy bien por cierto es por  el pago de sus entradas que como el público paga para ver sus espectáculos en donde se presentan, pienso que con este nuevo renglón los artistas deberán de hacer más relaciones públicas e intercambiar  mcon el público y que en algunos casos hasta se llega a desconocer la biografía de esos artistas.

Sin embargo, creo de que ACROARTE, debe de respetarse en cuanto a sus nominaciones y tomar una actitud más seria cuando se vaya a nominar a un artista o comunicador cuando me refiero de que ACROARTE, debe respetarse es por la nominación que se le hizo a Frederick Martinez, conocido como el Pachá, en que cabeza puede caber que una persona que se baje los pantalones en las afuera del ceremonial de esos mismo premios el año pasado hoy sea nominado entre los comunicadores del año.

Frederick Martinez, mínimo debería estar vetado por tres años fuera de las nominaciones de los Premios Casandra, pero se desconocen los acuerdos económicos, así como los acuerdos de cooperación en el área, pero eso siempre suele suceder.

Pero si conocemos de que la institución que crítica y premia a los artistas premian la sinvergüencería de llamar a la atención ante las cámaras de televisión imagenes estas que rodaron el mundo, como persona y como miembro de esta sociedad levanto mi voz de protesta a dicha nominación.


Si es alagar a los artistas y comunicadores En la ciudad de Nueva York, es muy fácil la entidad tiene una filial aquí que es la que se debe de encargar de hacer sus elecciones ahora junto al público y ellos evaluar a esos artista y comunicadores y enviar sus recomendaciones ya que todos los años es el mismo grupito.

La ciudad de Nueva York, esta sobre poblada de artistas y comunicadores que trabajan para grandes cadenas de noticias. 

para Univisión, Telemundo, Telefutura, Mega Tv, New York One Noticias, y aquellos que trabajan con producciones envidiables y que son trabajadores independientes que no trabajan para ninguna cadena en los diferentes sistema de cables, casi en todas las televisiva de los Estados Unidos hay un artista o un comunicador trabajando .

Por ahí tenemos a una Rosalina Bretón, una Mayra la Paz, un Manuel Ruíz, y en Boston un Ángel Salcedo, por así mencionar algunos que la lista es bien extensa. ¿Entonces por qué el mismo grupito?.

El simple hecho de nominar a el pachá, entre los comunicadores más destacados del año es la falta de visión que carece la institución de los cronistas de espectáculos, que más bien se deja ver de lejo el modo operandi en que se manejan los partidos políticos de igual manera se desenvuelve ACROARTE, con una doble moral que se puede pernotar desde un avión.
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com