jueves, 29 de diciembre de 2011

Louis Vuitton demanda a la Warner Bros por usar bolsos falsificados

La marca de carteras acusó a los estudios por mostrar en su película Very Bad Trip 2, estrenada la pasada primavera boreal, réplicas de sus famosas creaciones.

La demanda, presentada el 22 de diciembre ante el tribunal federal de Nueva York y consultada en línea por la AFP, acusa a Warner Bros de "mostrar de manera muy visible maletas de viaje del grupo Diophy y de dejar que se piense que el bolso Diophy es una verdadera valija de Vuitton".

Diophy es una de las compañías acusadas de contrabando por parte de Vuitton, que la demandó ante la Comisión estadounidense de Comercio Internacional (ITC) por imitar sus bolsos.

Para fundamentar su denuncia, Vuitton mostró las fotos de una escena de la película donde el personaje interpretado por Zach Galifianakis, presentado como particularmente ridículo en su elección de vestuario y accesorios, pide a su amigo que vigile una maleta: "Cuidado, es un Louis es decir, un Louis Vuitton", se le escucha decir.

Para la demandante, la comedia de Warner Bros se arriesga a sembrar la "confusión" en el espíritu del espectador, que podría pensar que el bolso mostrado está apadrinado o aprobado por la marca de lujo.

Esto "socava los esfuerzos de Louis Vuitton" para que se prohíba su comercialización, indicó la compañía. Foto: Relacionada
 

Saluditos para Ardeymas.com

La Antorcha de Arde y Más

Nubes De Fotos 3D

Www.ArdeyMás.Com Ardeymas.com Todos Los Derechos son Revervados de ardeyma.com/The Big Apple News 2013/ Diseñada Por Felipe Marte Editor de: Sanahoria.com